Forero envía articulo que no corresponde foto y no devuelve pasta

Gat-o
#49 por Gat-o el 26/10/2018
Telita! Espero solo sean defectos esteticos. Siento lo ocurrido, suerte y un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
L&L GUITARS (xarlangas)
#50 por L&L GUITARS (xarlangas) el 26/10/2018
#48
pues nada Rubén...espero que el pedal funcione bien y solo sea estético. Por lo demás,pues eso...no creo que el figura vuelva a hacer un trato por aquí con este historial...
Subir
The Revenant Baneado
#51 por The Revenant el 26/10/2018
#48
Lo primero es que espero que el pedal funcione al menos y este tema deje de quemarte lo antes posible.

En cuanto al desenlace, hombre por poder pueden hacer lo que quieran, al ser un foro privado si quieren lo pueden banear de por vida, otra cosa es que tengan un código de infracciones continuadas para llegar a ese punto con el que se puede estar más o menos de acuerdo.

Yo en estas cosas sería muy drástico, y más cuando el tema es tan claro, pero lo que pasa en ocasiones es que una vez baneado empiezan a entrar con otros nicks y no hay manera de que otros usuarios sepan que es un jeta y va haciendo tratos, pasa un tiempo hasta que se los descubre (si es que se les pilla), se mosquean, trolean y no dejan de tocar los huevos.

Por lo que casi mejor no banearlo y que su muro muestre toda su mierda para información de todos.... Lamentablemente mala gente la hay en todos lados, casi mejor si están etiquetados y visibles para el resto.
Subir
L&L GUITARS (xarlangas)
#52 por L&L GUITARS (xarlangas) el 26/10/2018
The Revenant escribió:
en ocasiones es que una vez baneado empiezan a entrar con otros nicks y no hay manera de que otros usuarios sepan que es un jeta

toda la razón,creo que mejor tenerlos controlados y señalados.
Subir
kaskosu
#53 por kaskosu el 26/10/2018
Es el problema de comprar a los que solo publican anuncios, ni un post, ni una respuesta... Para eso voy a eBay, reverb o wallapop que tengo más garantía de que no me salga rana el asunto.
Subir
Samy
#54 por Samy el 26/10/2018
#53
Eso no tiene nada que ver hombre. Yo he hecho tratos aquí con gente envidiable a la que solo le interesa el compraventa, bien por falta de tiempo o por que no les apetece participar en ningún hilo. Para eso están las distintas secciones y nadie está obligado a participar en todas..
Subir
4
Iñigo
#55 por Iñigo el 26/10/2018
Hola a todos, pues yo opino un poco como Kaskosu, hay compañeros del foro a los que no conozco y viendo cómo me han ayudado con dudas, les compraría a ojos cerrados
Manuel, Yodaferth, Semifuso y un montón de compañeros más :hola:
Subir
1
kaskosu
#56 por kaskosu el 26/10/2018
#54 yo creo que sí, alguien que es activo, colabora, ayuda... Tiene un poco de reputación.
Alguien que usa solo el mercadillo le da igual que le salga mal una venta, solo pierde la cuenta.

En eBay pagas con PayPal, tiene seguro.
Reverb pagas con PayPal, o a través de reverb, tiene seguro.
Wallapop pagas a través de wallapop tiene seguro.

Aquí pagas por transferencia, el seguro es la palabra del vendedor, sino conozco su palabra no me fío.

Aquí me pasó que un forero me vendió una RR americana, ocultó que tenía un golpe en la palabra y que los trastes estaban para cambiar, me pagó el cambio de trastes y me quedé la guitarra, sino o se la devolvía o podía denunciar con el gasto que le llevaría ya que ocultó desperfectos. Nunca comentó un post, y no lo volví a ver por aquí. Y nunca más compré a nadie que no fuera activo en el foro.

Y ojo, que no digo que los que no participan sean malas personas, simplemente, ya que en el foro quitando algún chollo está más caro que en las demás páginas de compra venta pues ya que pago más al menos que sea alguien que pueda tener una charla con él.
Subir
Samy
#57 por Samy el 26/10/2018
#56
Viéndolo de esa manera tengo darte la razón..
En fin, me resultan muy desagradables estos temas y espero que el pedal al menos funcione.. y sobre todo que la gente de pocos escrúpulos haga un repaso de lo sucedido y tomen nota, no es necesario actuar así, ni por dos duros ni por mucho mas..
Saludos a todos
Subir
1
pyngwie Baneado
#58 por pyngwie el 26/10/2018
kaskosu escribió:
ya que en el foro quitando algún chollo está más caro que en las demás páginas de compra venta


creo que es todo lo contrario, de hecho aquí no encontrarás una sonora por 300€ cosa que si lo puedes hacer en otras ;) :D

en lo demás que dices sí que te doy la razón pues aquí la garantía que hay es la que te dé el comprador o vendedor, nada más, para comprar/vender a distancia me refiero
Subir
Pepe rock
#59 por Pepe rock el 26/10/2018
Hola, pues ojalá el pedal funcione y le puedas dar uso, dentro de la mala experiencia sería de agradecer :ok:
Lo del baneo temporal en mi opinión no lo veo bien, por menos se ha baneado de por vida a otros foreros, pero como dice The Revenant , es un foro privado, por lo tanto los que mandan deciden....
Un saludo.
Subir
Bonawassa
#60 por Bonawassa el 27/10/2018
Gente asi sobra en el foro, deberias de hablar con los moderadores y pasarles las conversaciones, que lo larguen del foro y punto.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo