No entiendo la dejadez de la gente... (tema compra/venta)

#1 por Yoanvi el 06/05/2015
Pues eso, que no entiendo como la gente puede ser tan desconsiderada y dejada a la hora llevar un trato de compra/venta.

Yo cuando vendo algo SIEMPRE tengo al comprador informado de como va el asunto, de si le he enviado el paquete, del código de seguimiento, de que menos avise cuando le llegue y lo tenga para confirmarme de que todo está bien y satisfecho.

Recientemente he hecho dos compras en este foro y desde hace 6 dias en una y 4 dias en otra no tengo noticias de nadie. Uno, de hecho, me dijo que me lo enviaba el dia 30 de abril y hoy me he puesto en contacto con la agencia de mensajería y para mi sorpresa me han dicho todavia no tienen ni el paquete para ser enviado y que el ordenante no se ha vuelto a poner en contacto con ellos... le he enviado tres mensajes y no da señales de vida.
El otro vendedor me dijo que lo suyo lo enviaba en 24 hrs y supuestamente me tendría que haber llegado ayer, pero tampoco sé nada y ni siquiera sé si me lo ha enviado ya que no me facilitó ningún tracking.

Yo entiendo que a veces nos surgen cosas y que puede haber contratiempos, pero joder, que no cuesta nada avisar a la otra parte con un simple mensaje (que son gratis, por cierto) para tenerle al corriente y que esté tranquilo.
No sé como la gente puede ser asi, de verdad. Yo pierdo el culo para enviar las cosas en cuanto puedo, y si me surge un imprevisto pues aviso y asi dejo a esa persona más tranquila, en fin... que cada dia se la quitan más a uno las ganas de comprar nada a distancia. Lo mejor es el trato en mano aunque a veces sea más "incómodo" o se pierda más tiempo, pero vas a lo seguro.
Subir
#2 por Zambombaplayer el 06/05/2015
Para eso tienes el muro de cada usuario...

Si el artículo te llega tarde y no envia información, pues tendrás que poner que aunque el trato fue bien, la comunicación deja que desear.

Ya verás como se aplica el parche...

http://www.guitarristas.info/foros/malos-stratos-cansado-ser-fenix/201291

Subir
#3 por ricky_carrasco el 07/05/2015
Hola K-man te voy a decir lo que me dice mi mujer hace mil años " no creas que todos actúan igual que vos", y tiene razón, yo durante mucho tiempo no le hice caso hasta que un día dije a ver que pasa, mejor sospechar de todos y ver..... y mi vida ha sido mas fácil. Suena mal pero es así. La gente es muy egoísta. Para la próxima sospecha más. Saludos compañero y que se te solucione todo :)
Subir
#4 por Sullibass el 07/05/2015
bueno, la solucion del muro tiene un fallo, uno puede eliminar, si no me equivoco los mensajes que quiera de su muro
por lo cual si pones que el usuario deja que desear, este lo borra y punto...
por lo que el muro sirve para alabanzas en tratos buenos, pero no para advertencias...
Subir
#5 por Zambombaplayer el 07/05/2015
Los administradores están estudiando lo de no poder borrar comentarios en los muros, si es que no se ha hecho ya.

http://www.guitarristas.info/foros/malos-stratos-cansado-ser-fenix/201291

Subir
#6 por Sullibass el 07/05/2015
a dia de hoy, se puede
lo he comprobado antes de postear lo de antes
seria mas adecuado no poder borrar, pero si denunciar, por si hay algo inapropiado o no es cierto
pero entiendo que no es tan facil....
Subir
mod
#7 por Soyuz el 08/05/2015
#5 Lo haremos, pero aún no hemos llegado ahí —tenemos una lista apretada de tareas—. Será pronto.
Subir
#8 por blackcrowes el 10/05/2015
en cuestion de un mes me ha pasado dos cosas con diferentes foreros de aqui en el tema de compraventa....con el primero la comunicacion era un poco espesa pero vamos....uno piensa que todo el mundo no tiene tiempo para contestar a los mensajes o whatsapp....pero lo mejor es cuando llega algunas piezas del articulo que se me caen de las manos por que estan rotas y me dice que no hay problema ...que me compra unas si es necesario......y eso es lo ultimo que se del vendedor....ya no contesta ni ha mensajes ni a whatsapp.....
y el otro pues hago un cambio desde el miercoles y todo OK buena comunicacion y cuando le envio mi articulo el lunes por la tarde recibo un mensaje diciendo que de marcha atras que su articulo no funciona bien......no se si lo podia haber probado en esos 5 dias...pero bueno lo mejor es que eso me genera unos gastos y un tiempo que pierdo en embalar mi articulo y hacerle las fotitos ....y cuando le digo que me ha costado el dinero pues se acaba la comunicacion.....

Yo no voy a juzgar a nadie, pero se lo que jode este tipo de actitud de la peña y haces que ya pienses mal de todo el mudo.....
Creo que me retirare una temporada de las compraventas a menos que sea en mano....

saludos a los formales
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo