For what it´s worth (Buffalo Springfield) Alternate version

Nicky
#25 por Nicky el 24/12/2013
anchelico escribió:
Joer Nicky, qué auténtica te ha quedado esta versión del tema.
Para lo poco que duraron, los Buffalos dejaron unas cuantas canciones buenas.
La próxima tiene que ser de Crosby, Still & Nash contigo de vocalista

Un abrazo


Gracias Compañero Fray, yo de los Buffalos solo conozco esta, soy un poco inculto musicalmente.
No te digo na y te lo digo to.
Felices fiestas
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
chemavk
#26 por chemavk el 24/12/2013
Jo me encanta¡¡¡ es como la original pero con un sonido mas moderno y todo superlimpio muy buen cover compañero
Subir
Nicky
#27 por Nicky el 24/12/2013
luisito escribió:
Pues es cierto que esta todo muy logrado, muy bien maquetado, y es que mi compañero de " Leyendas de Taberna " es un genio tanto en la composición, como en el estudio. Por no decir nada de esas guitarras que le has metido Manoplazo verde que te crió.


Muchas gracias Luis, ya sabes el proyecto que tenemos entre manos, a ver si lo llevamos a buen puerto
Felices fiestas
Subir
Nicky
#28 por Nicky el 24/12/2013
heavyfan escribió:
Te ha salido una muy buen version Nicky con un sonido genial Enhorabuena!!!

Manopla al canto

Un saludo y felices fiestas


Muchisimas gracias Heavy, me alegro que te haya molado,
Un saludo y felices fiestas socio
Subir
Nicky
#29 por Nicky el 25/12/2013
graceland escribió:
¡Vaya temazo!, Nicky, como siempre, no se le puede poner ni un pero, ni uno sólo. Y la versión no es completamente igual, esa guitarra de fondo me da que no está en el original, y ¡vaya guitarra!, afrontando esos bendings con determinación. Enhorabuena, me ha gustado mucho.


Gracias Graceland, hombre la versión no es igual, los medios con los que cuento yo para la instrumentacion son distintos y he querido darle un poco de caña a este temazo, a parte el original va a98 bmp y la mia la he hecho a 88,
Un abrazo socio
Subir
Nicky
#30 por Nicky el 25/12/2013
Miercoles escribió:
Me pirra este tema (y los Buffalo ) ... me encanta. Y el aire que le has dado, más rockero, con más guitarrazos... le sienta increíble. De 10, Nicky, vaya sonido has conseguido, enhorabuena. Que me la guardo...

Masunazo que te llevas

Un abrazo y Felices Fiestas!


Muchas gracias Mi, buen gusto musical tienes los Buffalo molaban mucho, y como dices le he dado un aire mas rockero al tema
Por supuesto un orgullo que te guardes estos temillas que voy subiendo, es una satisfaccion para mi
Un beso y felices fiestas Mi
Subir
Nicky
#31 por Nicky el 25/12/2013
ejotacero escribió:
Este tema lo tenemos todos grabados en nuestros subconscientes, se agradecen esas guitarras desgarradoras, Nicky, aire renovado y muy fresco, y como dicen, producción ejemplar.
¡Felices fiestas!



Gracias Ejota, me algro que te haya gustado, felices fiestas socio
Subir
Edu
#32 por Edu el 26/12/2013
Un gran trabajo Nicky.
Felices fiestas :amigos:
:brindis:
Subir
Nicky
#33 por Nicky el 26/12/2013
chemavk escribió:
Jo me encanta¡¡¡ es como la original pero con un sonido mas moderno y todo superlimpio muy buen cover compañero


Muchas gracias Chema, me alegro que te haya gustado
Un saludo
Subir
Nicky
#34 por Nicky el 26/12/2013
Edu escribió:
Un gran trabajo Nicky.
Felices fiestas


Muchisimas gracias Edu, espero que estes ya recuperado, un saludo y felices fiestas socio
Subir
CarlosOchenta
#35 por CarlosOchenta el 26/12/2013
Gran trabajo Nicky! el tema me suena de haberlo escuchado en anuncios de televisión, suena de P.M compa, enhorabuena y manotazo, felices fiestas y feliz año, un abrazo. :amigos: :brindis:
Subir
eddietrooper
#36 por eddietrooper el 26/12/2013
Buenísima, casi te diría que suena mejor que la original, y eso que soy fan acérrimo de Neil Young y de Buffalo (tengo toda su discografía). ¿Podrías contar un poco qué has usado para grabar, qué VST y kit de batería, si has usado ampli para la guitarra etc?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo