For what it´s worth (Buffalo Springfield) Alternate version

Nicky
#1 por Nicky el 22/12/2013
Bueno pues vamos con otra versión personal (aunque la verdad que es practicamente igual que la original) de este clasicazo,

La primera vez que escuché este tema fue en el anuncio de la citroen evasión, que salía una panda de "jipis" jajaj, seguido a eso empecé a buscarla como un loco (entonces no había internet).
Bueno no me enrollo mas, dedicada a todos los que estan por este foro de MP3 y desearos felices fiestas a todos.

Espero que os guste un poco al menos
Archivos adjuntos ( para descargar)
For what it´s worth.mp3
Subir
15
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Zakkattack
#2 por Zakkattack el 22/12/2013
Wapìsima Nicky,todo un clasico,pero te ha quedado una versiòn con esteroides muy original.Genial !!

+1
Subir
JotaEle
#3 por JotaEle el 22/12/2013
¡Genial! Que bueno, me ha encantado amigo Nicky.

Una manita en verde navideño y feliz Navidad para ti también. :santa2:
Subir
Paulino
#4 por Paulino el 22/12/2013
Versionaza que te has marcado de este temazo Nicky, dándole tu toque personal y de que manera lo has hecho......Genial compañero, da gusto escuchar tus aportes :brindis:
Subir
EduXtreme
#5 por EduXtreme el 22/12/2013
Por el título no sabía cual era, pero al dar al Play ya sí. :musica:

Versionaza, Nicky, impecable como siempre, y con una calidad y una producción de quitarse el sombrero. :ok: :bien:

Te va una verde, compa, un abrazo!! :amigos:

:brindis:
Subir
Jesus Rueda
#6 por Jesus Rueda el 22/12/2013
Que maravilla!!! Impresionante el sonido. Joder como me ha gustado.!!! :aplausos:
Subir
maserantes
#7 por maserantes el 22/12/2013
Qué cab... Nicky.

Cada vez que escucho uno de estos temas tuyos con la voz original (que, por cierto, todavía estoy esperando que me digas la web para buscarlas :colleja: ) lo flipo más.

Te ha quedado genial.

Así que te manopleo y me quedo tan ricamente.

Un abrazo Caspolino. :amigos:
Subir
lukater
#8 por lukater el 22/12/2013
Muchas gracias, manoplum al canto.Feliz navidad. :santa2: :santa2: :santa2: :santa2: :santa2: :santa2: :santa2: :santa2: :santa2: y por supuesto para todos los que participen en este post.Saludos
Subir
goyoferoz
#9 por goyoferoz el 23/12/2013
Es increible el sonidazo que sacas siempre en tus producciones. Ya quisieran muchos 'profesionales' lograr ese toque mágico. Enhorabuena.
Subir
anchelico
#10 por anchelico el 23/12/2013
Joer Nicky, qué auténtica te ha quedado esta versión del tema.
Para lo poco que duraron, los Buffalos dejaron unas cuantas canciones buenas.
La próxima tiene que ser de Crosby, Still & Nash contigo de vocalista ;)

Un abrazo :amigos:
Subir
Luisito Baneado
#11 por Luisito el 23/12/2013
Pues es cierto que esta todo muy logrado, muy bien maquetado, y es que mi compañero de " Leyendas de Taberna " es un genio tanto en la composición, como en el estudio. Por no decir nada de esas guitarras que le has metido Manoplazo verde que te crió. :amigos:
Subir
heavyfan
#12 por heavyfan el 23/12/2013
Te ha salido una muy buen version Nicky :aplausos: :aplausos: con un sonido genial :bien: Enhorabuena!!! :amigos:

Manopla al canto :ok:

Un saludo y felices fiestas :brindis: :santa2:

:guitarrista:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo