Fly Away - blues rock muy sencillo JAM COMUNITARIA

labrujarecords
#1 por labrujarecords el 04/10/2008
Ya inaugurada la temporada de Jams Comunitarias "Otoño Invierno" por Cesar, aqui les pongo una backingtrack muy sencilla en Bm que me encontre por ahi en mi disco duro.
Un rock-blues, yo solo utilize la escala pentatonica menor y alguna que otra variacion de la escala de blues.
Espero se animen a esta JAm Comunitaria...
Saludos a todos!! :brindis:
Subir
m600
#2 por m600 el 04/10/2008
buena Jam y buena base. Esta tarde tambien probare algo.

+1:saludo:
Subir
rafamontcada
#3 por rafamontcada el 04/10/2008
Guau, vaya arrancada. Un blus con mucha fuerza. Me ha gustado mucho. Frases muy auténticas. Me la bajo y te debo uno. :ok:
Subir
hadex
#4 por hadex el 04/10/2008
Oye disculpa que me meta al post pero de donde conseguis las backingtracks? las sacais de internet o con algun programa?

Por cierto esta muy bien el tema, le has metido muxa caña a ese blus.
Subir
angakok
#5 por angakok el 04/10/2008
Electrizante esta Jam Bruja!!!!
No vesas cómo te las gastas amigo,gran variedad de recursos y un sonido realmente auténtico para mi gusto!!!
Hoy tengo que cumplir con la familia,pero Bruja, te prometo que en cuanto tenga un poco de tiempo le meto mano a la Jam...en realidad lo estoy deseando.Ya me descargué la Jam,espero que esta tarde noche pueda hacerle justicia!!!
Un saludo compañero!!!:ok::saludo:
Se me olvidaba...1+ pa tí!!!
Subir
josep
#6 por josep el 04/10/2008
Magnifica base e impresionante tu solo :aplausos::aplausos:

un +1 como una casa :p
Subir
Thorin
#7 por Thorin el 04/10/2008
Joder Bruja eres la leche, me ha flipado el blus tio:ok:, no te puedo dar un +1 porque te lo di hace poco..queda pendiente.

La base esta bajada y en proceso de ver si puedo hacer algo medianamente decente con ella.

Salud!!
Subir
xxxjuandixxx
#8 por xxxjuandixxx el 04/10/2008
Aquí va mi "intento de JAM"...se me nota un poco el sentimieto porque tengo a mi Ibanez en el médico. :( :(

Un saludo foreros! :brindis:
Subir
m600
#9 por m600 el 05/10/2008
labrujarecords escribió:
Ya inaugurada la temporada de Jams Comunitarias "Otoño Invierno" por Cesar, aqui les pongo una backingtrack muy sencilla en Bm que me encontre por ahi en mi disco duro.
Un rock-blues, yo solo utilize la escala pentatonica menor y alguna que otra variacion de la escala de blues.
Espero se animen a esta JAm Comunitaria...
Saludos a todos!! :brindis:


Ostia tio! antes la escuche en el curro, pero ahora con los cascos he flipao!! :shock::shock: que bueno!!

xxxJuandixxx escribió:
Aquí va mi "intento de JAM"...se me nota un poco el sentimieto porque tengo a mi Ibanez en el médico. :( :(

Un saludo foreros! :brindis:


Muy bien Juandix, dale que tienes futuro en esto Muy bien , con notas muy bien puestas y muy limpio :ok::ok:

+1

No me deja dar +1 te lo debo
Subir
labrujarecords
#10 por labrujarecords el 05/10/2008
m600 escribió:
buena Jam y buena base. Esta tarde tambien probare algo.
+1:saludo:

Gracias por ese +1, esperamos tu impro

Rafamontcada escribió:
Guau, vaya arrancada. Un blus con mucha fuerza. Me ha gustado mucho. Frases muy auténticas. Me la bajo y te debo uno. :ok:

Gracias Rafa, por los comentarios, espero esa impro tuya, con ese toque que tienes.

HaDeX escribió:
Oye disculpa que me meta al post pero de donde conseguis las backingtracks? las sacais de internet o con algun programa?
Por cierto esta muy bien el tema, le has metido muxa caña a ese blus.

HaDeX, el post como todos los demas es para todos los foreros, ojala te animes a subir alguna impro para escucharte, ese backingtrack precisamente si mal no recuerdo fue de los que pusieron en el pasado concurso de Guitar Idol, por ahi los guarde para hacer improvizaciones.
Algunos otros, los que son de canciones por lo regular los bajo de guitarbackingtracks.com o de guitarbt.com, incluso algunos en los videos que hago los he bajado de este foro como algunos de Pink Floyd, algunos otros son hechos en MIDI y les doy una "maquilladita" con REASON, ahora mismo estoy preparando algo de SRV de ese modo, en fin, para hacerte de unos backingtracks hay un sin fin de medios.
Gracias por comentar

Angakok escribió:
Electrizante esta Jam Bruja!!!!
No vesas cómo te las gastas amigo,gran variedad de recursos y un sonido realmente auténtico para mi gusto!!!
Hoy tengo que cumplir con la familia,pero Bruja, te prometo que en cuanto tenga un poco de tiempo le meto mano a la Jam...en realidad lo estoy deseando.Ya me descargué la Jam,espero que esta tarde noche pueda hacerle justicia!!!
Un saludo compañero!!!:ok::saludo:
Se me olvidaba...1+ pa tí!!!

Es un trato Angakok !!, con tu capacidad la verdad no puedo esperar por escuchar algo tuyo sobre esa backingtrack.
Saludos y gracias por ese +1, por comentar y por los guitarrasos

César Fornés Berlanga escribió:
:yahoo: Potencia y garra campeon, eres un brujo ;)
+1 Total por el solazo de Blues :saludo: :brindis:

Cesar, un halago como siempre viniendo esos comentarios de un musico tan experimentado y versatil como tu, gracias :brindis:

Josep escribió:
Magnifica base e impresionante tu solo :aplausos::aplausos:
un +1 como una casa :p

Josep, gracias por los comentarios y el +1

Thorin escribió:
Joder Bruja eres la leche, me ha flipado el blus tio:ok:, no te puedo dar un +1 porque te lo di hace poco..queda pendiente.
La base esta bajada y en proceso de ver si puedo hacer algo medianamente decente con ella.
Salud!!

Thorin, gracias por los comentarios, ojala te subas algo pronto sobre esta backingtrack, salud!! :brindis:

xxxJuandixxx escribió:
Aquí va mi "intento de JAM"...se me nota un poco el sentimieto porque tengo a mi Ibanez en el médico. :( :(
Un saludo foreros! :brindis:

Juandix, que blues y que tonos, un sonido hacia los medios y graves justo para hacer un blues con ese feel.
Una pronta recuperacion a tu Ibanez son los deseos de este brujo.
Saludos compañeros!! :brindis: +1
Subir
astract
#11 por astract el 05/10/2008
Bueno, antes q nada Felicitar a los dos cracks de arriba.

labrujarecords q potencia macho, tocas con mucha energia y se te ve sobradisimo, felicidades. Y felicidades por escojer un backing track facilito de manera q los paketes tambien podamos tocar jajajaja

xxxJuandixxx 14años y tocas asi? JODER! eres un crack tio, en serio, ha sido una pena q en tu grabacion se oye como un acople/pitido/noseke cuando hay silencios, pero bueno, utilizas muy buenos toques, me ha gustado de verdad.

Aqui va el mio, he tenido q grabar el final dos veces porque no sabia q se acababa bajado el volumen, asique como comprendereis en vez de quedar mal, ha quedau muy mal jajaja aparte de q las notas se escapan y eso... pero bueno, eso ya es lo de siempre ; )

Bueno, el primero de los archivos adjuntos es la backing, me he confundido y en vez de subir la mia he subido la backing jajaja bueno, el segundo archivo es mi impro.

:**

P.D. pues no se donde me ha dejado el archivo... el foro me odia : (!! lo pongo en otro post y listo
Subir
cferalva
#12 por cferalva el 05/10/2008
ei muy buena esa base!

LabrujaRecords eres una fiera tío...quizá el único punto negativo es que a veces parece que se emborrona un poco el sonido. +1 por la impro y por animar a la gente :ok:

xxxJuandixxx...dices que tu guitarra "buena" está en el médico, no sé con qué guitarra lo habrás grabado pero creo que el sonido está muy bien también. Y de tu forma de tocar, pues que te voy a decir, ya me gustaría a mí con 30 tacos tocar como tú :D ánimo!! +1 máquina

En la tuya Astract, no se oye la guitarra?!?!

a ver si me animo a subir algo y de paso oís mis nuevas pastis SD '59 (no me llegaba el presupuesto para las Classic 57 :D). No será ahora mismo porque me acabo de levantar y además me esperan las maravillosas tareas del hogar.. :suicidio:


:saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo