Fly Away - blues rock muy sencillo JAM COMUNITARIA

astract
#13 por astract el 05/10/2008
Aqui os lo pongo ^^!Gracias por avisarme cferalva
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
angakok
#14 por angakok el 05/10/2008
Hey Bruja,lo prometido es deuda!!!
grabé un par de veces la impro y me quedé con la que mas me gustó.
Es un placer tocar este tipo de temas,porque ya de por sí,sin guitarra,transmite dinamismo.
Enhorabuena por animarte a abrir este post,estoy disfrutando muchíiisimo!!!
:aplausos::ok::saludo::D
Aquí lo dejo,espero que sea de vuestro agrado!!!
Subir
angakok
#15 por angakok el 05/10/2008
Astract escribió:
Aqui os lo pongo ^^!Gracias por avisarme cferalva


YYYEEEEAAAAAHHHHH!!!!!:yahoo::ok::aplausos::brindis:
Subir
astract
#16 por astract el 05/10/2008
Muy bueno Angakok buenos dedos, buen gusto y sonido! me ha gustado tu jam! hay partes muy chulas ; )
Subir
sifredi
#17 por sifredi el 05/10/2008
Buenas impros, peña!!!! Repartición de puntos al canto. Aquí os pongo la mía. En mi defensa debo decir que tengo un buen resacón y me ha salido un blues un poco más salvaje de lo habitual. Mi SG, un poco de saturación y Delay. Buena base para soltarse la melena con feeling. Gracias brujita. Un saludo :saludo:
Subir
angakok
#18 por angakok el 05/10/2008
SIFREDI escribió:
Buenas impros, peña!!!! Repartición de puntos al canto. Aquí os pongo la mía. En mi defensa debo decir que tengo un buen resacón y me ha salido un blues un poco más salvaje de lo habitual. Mi SG, un poco de saturación y Delay. Buena base para soltarse la melena con feeling. Gracias brujita. Un saludo :saludo:

Hey Sifredi,me ha encantado tu impro,quiza la mas rockera hasta el momento!!! Le haces justicia a la jam!!!
1+ pa tí!!!:brindis:
Ah, he notado que en el minuto 1:58 mas o menos haces una escala que,curiosamente,Cesar Fornés la recomendaba para tocar blues,y te ha quedado de P.M.,suena tremendo tanto en blues como en Rock!!!
Subir
sifredi
#19 por sifredi el 05/10/2008
Angakok escribió:
Hey Sifredi,me ha encantado tu impro,quiza la mas rockera hasta el momento!!! Le haces justicia a la jam!!!
1+ pa tí!!!:brindis:
Ah, he notado que en el minuto 1:58 mas o menos haces una escala que,curiosamente,Cesar Fornés la recomendaba para tocar blues,y te ha quedado de P.M.,suena tremendo tanto en blues como en Rock!!!


Gracias por tus palabras, Angakok. He usado las siguientes escalas: Pentatónica mayor de E, Escala de Blues de E, Mixolidia de E, Dórica de E, Pantatónica mayor de A, Mixolidia de A y Mixolidia de B. Un saludo :saludo:
Subir
sifredi
#20 por sifredi el 05/10/2008
César Fornés Berlanga escribió:
:ok: Tremendo oido el tuyo Angakok, verdaderamente en ese minutaje que dices del solo de Sifredi esta la bajada de la escala que yo recomendaba hace unos dias y con el ligado de Blue note y todo.

Esa escala adornada la puse para que todo el mundo la pueda usar y por lo tanto para mi es un gran honor el poder escucharla y que os guste :saludo: :brindis:


Tíos, no sé de que escala habláis. En el minuto que dice Angakok estoy haciendo la mixo de A y luego cuando entra el E me paso a la de Blues de E....¿es eso? Decidme tambien el post de César, que se me ha escapao y no lo he visto y si tiene consejillos del maestro no me lo quiero perder. Un saludo :saludo:
Subir
labrujarecords
#21 por labrujarecords el 06/10/2008
Astract escribió:
Aqui os lo pongo ^^!Gracias por avisarme cferalva

Escuche la primera y me parecio que te habias tardado bastante en entrar, hasta que me di cuenta que la impro estaba en otro post jejeje :risa:
muy buena tu impro, me gusto bastante, todo un bluesman :ok:
+1 sin lugar a dudas

Angakok escribió:
Hey Bruja,lo prometido es deuda!!!
grabé un par de veces la impro y me quedé con la que mas me gustó.
Es un placer tocar este tipo de temas,porque ya de por sí,sin guitarra,transmite dinamismo.
Enhorabuena por animarte a abrir este post,estoy disfrutando muchíiisimo!!!
:aplausos::ok::saludo::D
Aquí lo dejo,espero que sea de vuestro agrado!!!

WOW!! que toque, que estilo, me agrado bastante, vaya que hay feel bluesero en ese solo, aparte de ese escaleo impecable, el sonido de esa guitarra me encanto!!
+1 merecidisimo (Te sigo debiendo un +1 de el tema de Vai, solo que es issssstema me ha limitado, pero no se me olvida) :ok:

SIFREDI escribió:
Buenas impros, peña!!!! Repartición de puntos al canto. Aquí os pongo la mía. En mi defensa debo decir que tengo un buen resacón y me ha salido un blues un poco más salvaje de lo habitual. Mi SG, un poco de saturación y Delay. Buena base para soltarse la melena con feeling. Gracias brujita. Un saludo :saludo:

MUy buena impro, la aplicacion de esas escalas con mucho feel, esa eq mas hacia los tonos agudos y la saturacion mas elevada, le da un sonido mas "rocker", excelente!!
+1 Para ti :ok:
Subir
asphix
#22 por asphix el 06/10/2008
labruja que gran sonido, muy agresivo pero manteniendo el contexto blusero, abarcas un sonido rocker que pega muy bien con la base, de PM tu ejecucion muy energetica...

Juandi Personalmente no me gusta mucho tu sonido, en general cuando son como gangosos, pero es cuestion de gustos, inicias algo timido y ya para la mitad empeiezas a ganar confianza pero te hace falta un poco de fuerza trata de no frenarte tanto y deja se salga un lado un tanto mas intenso...

Astract Que buena garra imprimiste, algunos de tus frases me recuerdan el estilo de Gary Moore, muy buenas esas partes de los ligados....

Angakok Muy bien equilibrada tu improbisacion, mantienes una cierta tematica, eso le da dinamismo ya que no te quedas estatico y no se pierde la idea de una estructura... Cuidado con algunos bends que llegas a pasarte un poco...

Sifredi Buena impro, que gran sonido, aunque a mi gusto le falta un poco de reberv quedan muy bluseras las frases...
Subir
angakok
#23 por angakok el 06/10/2008
SIFREDI escribió:
Tíos, no sé de que escala habláis. En el minuto que dice Angakok estoy haciendo la mixo de A y luego cuando entra el E me paso a la de Blues de E....¿es eso? Decidme tambien el post de César, que se me ha escapao y no lo he visto y si tiene consejillos del maestro no me lo quiero perder. Un saludo :saludo:


Hey Sifredi,este es el post,no tiene desperdicio!!!
http://thumb9.webshots.net/t/64/564/8/65/61/2274865610102884189zzAlMa_th.jpg
:brindis:
Subir
sifredi
#24 por sifredi el 06/10/2008
Ok, gracias compañero. Un saludo :saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo