Fly Away - blues rock muy sencillo JAM COMUNITARIA

Juanjo Pelegrín
#25 por Juanjo Pelegrín el 07/10/2008
voy a ver si me animo con esta base; repito que está empezando a subir el nivel ejjejejej


en cuanto pueda escucho todos los aportes que solo he oido el de sifredi y labruja que están realmente potentes. algo habrá que grabar por aquí jejejej
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
rafamontcada
#26 por rafamontcada el 09/10/2008
Bueno, ahí os dejo mi blus y maña echo un vistazo a ver que habeis liado aquí. :):saludo:
Subir
m600
#27 por m600 el 09/10/2008
Rafamontcada escribió:
Bueno, ahí os dejo mi blus y maña echo un vistazo a ver que habeis liado aquí. :):saludo:


buenaaaaa :aplausos: :brindis:. Le has dado un aire muy clasico tanto la jam como al sonido, pero muy personal,no se como explicarme... no se si me entiendes... :oops:

:ok:
Subir
labrujarecords
#28 por labrujarecords el 10/10/2008
que toque!! blusero con poca saturacion y con un monton de feeling
buenisimo
+1 sin lugar a dudas
Subir
Thorin
#29 por Thorin el 10/10/2008
Pues como siempre, aunque no este a vuestra altura...monstruos que sois unos monstruos!! Dejo mi humilde aportación para que la critiqueis a gusto y me ayudeis a mejorar... y porque me mola un huevo el rollo este de las jams comunitarias, que cojones!!:D
Subir
rafamontcada
#30 por rafamontcada el 10/10/2008
M600 y Brujo, muchas gracias colegas.:saludo:
Thorin, pues te veo cada día más lanzado, y hasta te veo mejora en el sonido y arriesgas mucho más, con lo cual es mucho más fácil equivocarse, pero tengo que decir que aquí poquito poquito fallas, (algunos tonillos, pero quien se libra de eso?) y has captado el blues muy bien. +1
---------------------------------
Astract le has dado caña al blues, mucha fuerza y buenas frases. Me gusta +1
Anga, también cañero, como siempre mucho gusto. Lo del 1,20, cuando se para el tema, es de puerto de fuera de categoría. :ok: +1
Sifredi también cañero, a partir del trozo que se para (yo de palabras técnicas, como podeis ver tampoco sé:) )coges un carrerón buenísimo. +1
---------------------------------
Juandi, me gusta como siempre buscas salir de lo convencional, eso es asumir riesgos. Buenos fraseos, (se oye como un ruidillo de fondo????:roll:) +1 :ok:

Si algún punto queda por dar, no desesperen, que en cuanto me deje, ese punto no ha de faltar. :saludo:
Subir
rafa-gas
#31 por rafa-gas el 10/10/2008
Muy bien todos! Me habéis inspirado mucho, valla panda de monstruos del blues que tenemos aquí. Ya me he bajado el backing track para interntarlo yo. Espero tenerlo pronto listo.

Saludos.
Subir
Thorin
#32 por Thorin el 11/10/2008
Muchas gracias Rafa por escuchar lo poco que puedo hacer!!

Poco a poco creo que estoy ganando algo de fraseo...ya era hora, ahora solo queda una cosa...seguir mejorando (que remedio, jejeje).

Un abrazo a todos, seguid improvisando que esto es la lecheeeee!!!!

Salud!!
Subir
angakok
#33 por angakok el 11/10/2008
Joder hacía tiempo que no entraba aquí,y esto ha crecido!!!
Rafamontcada: Oleeeeeeeeeé!!! Un sonido muy bueno y un toque blusero muy interesante.Hay ideas acojonantes.Muy bien tío,te lo has ganado!!!
1+ pa tí!!!:aplausos::ok::saludo:
Thorín:Buena improvisación.Me gustó que pararas en seco en la parte del medio,un recurso aún no usado,si no me equivoco,en estas jams.Te diría que intentaras tocar algunas notas mas límpias (es que eso es lo que estoy tratando de conseguir yo mismo,y ahora me fijo en eso demasiado...), y también quitaría agudos a la distorsión,pero claro,eso ya es cuestión de gustos.
1+ por el aporte!!!:ok::aplausos::saludo:
Subir
m600
#34 por m600 el 11/10/2008
Thorin escribió:
Pues como siempre, aunque no este a vuestra altura...monstruos que sois unos monstruos!! Dejo mi humilde aportación para que la critiqueis a gusto y me ayudeis a mejorar... y porque me mola un huevo el rollo este de las jams comunitarias, que cojones!!:D


bien thorin! me sumo a lo que comenta rafa, hay que intentarlo, que grabandonos y compartiendo se mejora y mucho.

Saludos :ok:
Subir
matusalem70
#35 por matusalem70 el 11/10/2008
Aqui esta mi granito de arena, a esta montaña blusera.
Espero que os guste mi impro.

matusalem70.:saludo:
Subir
labrujarecords
#36 por labrujarecords el 11/10/2008
thorin esta muy bien tu impro, tienes muy clara la idea de lo que es una improvisacion blusera, con sus pausas y ese feel, la ritmica, solo falta afinar unos detalles tecnicos, practica mas los bends que de repente salen un poco de afinacion
+1 por esta impro

matusalem70 muy bien, me gusto que mezclas varias tecnicas como armonicos y whammy bar, haces las pausas necesarias para no saturar de notas "algo que nos falta a algunos", y sobre todo ese buen feel, yo lo unico que cambiaria es la eq de tu guitarra, mas hacia los medios y graves, sobre todo para el blues aunque eso ya es cuestion de gustos
+1 compañero
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo