Fender Vintage Hot Rod `62 Stratocaster

TLR&SimunRock
#1 por TLR&SimunRock el 28/12/2008
Hola compañeros, quisiera saber principalmente las caracteristicas de la Fender Vintage Hot Rod `62 Stratocaster, en cuanto a sonido, acabado, componentes, materiales...etc, informarme sobre ella, que tal es esta guitarra en general, que diferencias le encontrais o hay entre la Vintage Hot Rod `62 y la american standard en cuanto a sonido, y que tal son las pastillas que montan las Vintage Hot Rod `62, para tocar desde blues, rock and roll, rock duro y heavy, y asin saber hacerme una idea de si esas pastillas son versatiles en distintos estilos musicales, ya que se que van muy bien en blues, pero no se que tal van en diferentes estilos como la american standard.
Gracias por vuestras respuestas.
Un saludo.
Subir
sentinel71
#2 por sentinel71 el 22/04/2010
TLR escribió:
Hola compañeros, quisiera saber principalmente las caracteristicas de la Fender Vintage Hot Rod `62 Stratocaster, en cuanto a sonido, acabado, componentes, materiales...etc, informarme sobre ella, que tal es esta guitarra en general, que diferencias le encontrais o hay entre la Vintage Hot Rod `62 y la american standard en cuanto a sonido, y que tal son las pastillas que montan las Vintage Hot Rod `62, para tocar desde blues, rock and roll, rock duro y heavy, y asin saber hacerme una idea de si esas pastillas son versatiles en distintos estilos musicales, ya que se que van muy bien en blues, pero no se que tal van en diferentes estilos como la american standard.
Gracias por vuestras respuestas.
Un saludo.

Hola, yo tengo precisamente la hot rod 62 y es una pasada la tengo en venta(l dichosa crisis) de todas formas que sepas que es un guitarrón pero de concepto moderno en cuanto a mastil, trastes... pero en sonido es de corte clásico. La standard esta muy bien tambien pero no comparable ni en maderas, ni sonidos ni acabados ni pastillas, ni puente,ni calibre de cuerdas etc otro rango de guitarra en cuanto a precios la standard unos 1200 y la hot rod 1900. Espero haberte ayudado, de todas formas si quieres mas info: [email]berock71@yahoo.es[/email]
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo