Fender Vaporizer en el Tío Thomann

castleotto mod
#25 por castleotto el 04/06/2018
Jabato escribió:
Creo que la especulacón está penada por ley

yo creo que no lo esta.
ojala alguna abogado este leyendo este hilo y lo aclare.
Subir
OFERTASVer todas
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Danielin
#26 por Danielin el 04/06/2018
#23

La especulación que yo sepa no está penada por ley, otra cosa es el cobro por intereses desmesurados ó usura, la cual si esta penada.

Es un sistema capitalista como el que vivimos, la especulación forma y sostiene una buena parte del sistema.
Subir
Rockroll
#27 por Rockroll el 04/06/2018
Pues mira que bien, el que vea un precio desmesurado por interes ya sabe, denuncia y que se quede agusto.
Subir
Pepe rock
#28 por Pepe rock el 04/06/2018
#27
Qué ganas de gresca tienes compañero :_no_no:
Subir
2
MMBA
#29 por MMBA el 04/06/2018
Aquí lo tenéis lo han vuelto a poner a la venta hoy
https://www.thomann.de/es/fender_vaporizer_surf_green.htm?ref=search_prv_7
Subir
luishouse
#30 por luishouse el 04/06/2018
#24
No sé, pero ahora pone agotado y hace unos dias decía que ese producto no era parte de su catálogo. Es posible que les envíen piezas contadas o que vayan recuperando amplis de algún sitio. Lo que es seguro es que ya no estan en el catálogo de fender. Yo tengo uno pedido de hace un par de meses y me llega esta semana, (espero). Hace mucho que le tengo el ojo echado y con los precios que había en el foro me la jugué a pedirlo. Hay uno a cambio, le pregunté el precio para comprarlo y ni siquiera contestó. La compraventa de este ampli en este momento es de pena, puro negocio, que lástima.
Subir
MMBA
#31 por MMBA el 04/06/2018
La especulación no está penada por Ley (soy abogado) pero yo cuando veo alguien que se aprovecha como en el caso de vender un vaporizer a 400€ porque es “Surf Green”, siempre le reviento el anuncio aquí, en FB y en cualquier sitio.
Que le queréis hacer... soy así de capullo...
Subir
luishouse
#32 por luishouse el 04/06/2018
#29
Pues meterle prisa porque deben haber pocos, así estaba cuando yo lo pedí a principio de abril y al día siguiente ponía que llegaba a principios de mayo. 4 de junio y está en el transporte.
Subir
castleotto mod
#33 por castleotto el 04/06/2018
#31
claro, que algo no sea punible no quiere decir que apunte en la misma direccion que la brujula moral de cada uno.

al igual que existe la libertad para anunciar un producto al precio que uno quiera, en este foro existe la libertad para comentar en los anuncios, siempre que se haga con la educacion y el respeto debido, y sin entrar en falsedades, por supuesto.
Subir
Paco
#34 por Paco el 04/06/2018
Pues me vais a disculpar, por que muchos tenéis este ampli y seguro que estáis muy contentos con él. Por 200€ lo veo bien de precio y un ampli interesante, pero por 400€ lo encuentro totalmente fuera de rango. Totalmente.
Subir
Rockroll
#35 por Rockroll el 04/06/2018
#28
Y eso por que? Solo doy mi opinión que es que cada uno pone el precio que crea conveniente a su producto. Como no opino lo mismo que otros compañeros tengo ganas de lio. Es tu opinión pero creo que no falté a nadie. Con tu comentario si que parece que quieres gresca.
Subir
Rockroll
#36 por Rockroll el 04/06/2018
#31
¿Crees que alguien que pone un vaporizer a 400 € necesita que le revienten el anuncio? Se lo revienta el solo con ese precio. Pero problema de el no?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo