Fender Vaporizer en el Tío Thomann

JMGC
#1 por JMGC el 01/03/2018
Hola compañeros
Por si a alguien le interesa os habéis fijado que está a 175 pavos en Thomann ,he echado una mirada en el segunda mano y todos los que hay están más caros que nuevo de tienda , alguno hasta el doble de precio , fantástico ampli por ese dinero.
https://m.thomann.de/es/fender_vaporizer_rocket_red.htm?gclid=Cj0KCQiAw9nUBRCTARIsAG11eift-li5wXrT7IclKSWGqTq8Zm6OIXdWm_EgCWofjxaGqgy-PLrGT9YaAi7pEALw_wcB

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Jureweah
#2 por Jureweah el 01/03/2018
Lleva asi desde finales del año pasado... y claro, sin stock. Primero aparecía prevision para finales de enero... después, al acercarse la fecha lo cambiaron para finales de marzo.

Veremos que pasa...
Subir
ferthunder
#3 por ferthunder el 09/03/2018
Pues sigue a ese precio, me parece una ganga...
Subir
luishouse
#4 por luishouse el 09/03/2018
Está sin stock hace tiempo, ya lo dice el compañero del segundo comentario.
Subir
IsmaelDB
#5 por IsmaelDB el 09/03/2018
Lo pillé, a ese precio está tremendo. Y me da para ensayar sin distorsionar sobrao. Mi batería no es un salvaje, que conste, eso ayuda bastante.
Subir
alaridos
#6 por alaridos el 11/03/2018
a mi me pareve una ganga tambien
Subir
Pepe rock
#7 por Pepe rock el 11/03/2018
Por ese dinero es buen ampli, lo he probado y tiene un tono chulo.
De segunda mano piden más de lo que vale nuevo :jajajaja:
Subir
1
kennedy
#8 por kennedy el 11/03/2018
Por ese precio y teniendo la posibilidad de meterle la caja que quieras me parece un chollo.Si tuviera reducción de potencia para tocar en casa lo pillaba ya.
Subir
JMGC
#9 por JMGC el 11/03/2018
Si es lo que pasa para poderlo utilizar en casa te haría falta un buen atenuador y claro vale más caro el atenuador que el ampli
Subir
German
#10 por German el 11/03/2018
#2 Ciertos productos no los vas a ver nunca en stock, al comprarlo entras en lista de espera. Les van llegando y envían a los primeros de la lista, si les llamas puedes saber en qué posición estás, con qué frecuencia les suministra el fabricante y cuántos, y así te puedes hacer una idea del tiempo de espera. Si no se tienen prisas se pueden conseguir buenos descuentos en productos así.
Subir
Nestor Antonio Casanova Lopez
El q tiene un Fender vaporizer pide más porque valen más ,ya q no hay,fueron una edición limitada,y no hay stock ,
Subir
MMBA
#12 por MMBA el 03/06/2018
Vuelven a la venta la semana que viene en Thoman, de todas forma tengo uno. es un ampli de 200€ , muy honesto però con sus limitaciones. Esta muy bien Como ampli de repuesto o para batallas, però no tiene comparación por ejemplo con el blues junior, que pero cuesta tres veces tanto.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo