Fender usa versus japan

onlybluess Baneado
#37 por onlybluess el 07/08/2017
si eres guitarrista tocas igual con una que con otra
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
BIA44M
#38 por BIA44M el 07/08/2017
#30
Las contemporary por lo que sé (tuve una) y por las que vi en el foro y en otros sitios llevaban un kahler spyder que era cojonudo practicamente indesafinable
Subir
onlybluess Baneado
#39 por onlybluess el 07/08/2017
yo he tenido muchas fender a lo largo de mi vida y como strato prefiero una G&L de calle
Subir
rioj
#40 por rioj el 07/08/2017
#39 Yo solo puedo hablar de MIM y G&L tribute. A ese nivel al menos totalmente de acuerdo.
Subir
1
onlybluess Baneado
#41 por onlybluess el 07/08/2017
aprovecho para decir que en este foro las fender están sobre valoradas la peña se va a la tienda a comprar nadie paga por una standard 1000 euracos del lomo estamos locos ?
Subir
Gus
#42 por Gus el 07/08/2017
Mi opinión, basada en mi experiencia es que una stratocaster japonesa es un guitarrón. Lo de las pastillas es cuestión de gusto. Tengo dos american standard con las pastillas cambiadas, no por falta de calidad, únicamente por adaptarlas al sonido de mi banda.
Subir
1
Gus
#43 por Gus el 07/08/2017
#41 totalmente de acuerdo, aunque es innegable que es un instrumento de referencia, las marcas mantienen el precio que estemos dispuestos a pagar. Hay muchas stratos mejores en construcción y sonido que las Fender.
Subir
1
Paco
#44 por Paco el 07/08/2017
onlybluess escribió:
aprovecho para decir que en este foro las fender están sobre valoradas la peña se va a la tienda a comprar nadie paga por una standard 1000 euracos del lomo estamos locos ?


Un poquito sí jajajaja, aunque las USA standard están en 1500€, ojalá estuvieran en 1000€... yo personalmente sólo compro de segunda mano y hace mucho que huyo de Fender y Gibson. Sale más barato, y cuando sale caro es porque la cosa lo vale.

Pero esto es otro tema.
Subir
onlybluess Baneado
Jureweah
#46 por Jureweah el 08/08/2017
#45 Sin impuestos ni aduana, parece ser.
Subir
Pepe Fdez
#47 por Pepe Fdez el 08/08/2017
Reverb es una página de usa, de segunda mano, en la que marcan muy buenos precios para estos artículos. Si, aranceles y transporte van aparte, por tanto aquí nos puede salir por un pico
Subir
onlybluess Baneado
#48 por onlybluess el 08/08/2017
yo lo que intento demostrar son los precios de venta no si compras en Guatemala
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo