Fender Squier Japan

Michael Collantes Mendoza
#1 por Michael Collantes Mendoza el 30/08/2014
Hola como estan, soy nuevo en este foro y no se mucho sobre guitarras, en realidad recien comienzo en este amplio y bello mundo asi que me gustaria comenzar publicando algo sobre la guitarra que tengo, es una Fender Squier Japonesa, de la fabrica Fujigen, he leido comentarios de que es una muy buena viola y quisiera saber de la apreciacion de ustedes ya que yo aun soy un novato. Quisiera saber como conocer en el año en que fue fabricada, tiene la siguiente serie: JV65934.
Bueno es todo, muchas gracias! :)
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_3738.JPG
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
rulgarden
#2 por rulgarden el 30/08/2014
La serie JV se fabricó del 82 al 84, es la primera serie de Fender en Japon fabricada por Fujigen, en lineas generales son unos guitarrones espectaculares, algunos mas que otros eso si. Respecto a tu guitarra la verdad hay cosas un poco raras, el neckplate nunca lo habia visto con esa forma, la inscripcion en la pala de original contour body tampoco y el clavijero no coincide, claro que se lo pueden haber cambiado. Pasate por la web 21frets.com que esta dedicada solo a las JV y podras sacar mas informacion, aunque si no eres su primer dueño y no sabes si la guitarra ha tenido modificaciones es un poco complicado, si pudieras desmontar el mastil verias en la base la fecha de fabricacion y en el neck pocket posiblemente modelo o al menos una inscripcion para saber si era modelo import o export.
Subir
1
Michael Collantes Mendoza
#3 por Michael Collantes Mendoza el 30/08/2014