Fender Twin Head Modern Humbucking

pato.infeliz
#1 por pato.infeliz el 09/01/2016
pues eso he visto estas pastillas y me han llamado la atencion pero solo e podido encontrar un video en el youtube y de informacion...mas bien poca si alguien tiene alguna guitarra que las monte las a oido o tiene algun sonido agradeceria que lo compartierais gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
eligius1976
#2 por eligius1976 el 09/01/2016
Hola Patoinfeliz

Yo tengo esta misma guitarra (fender deluxe strato hsh) desde el mes de noviembre y no puedo estar mas contento con las twinhead. Ahora bien también te diré que no soy un experto en electrónica.
Te doy un poco mi opinión/feeling que tengo de ellas...viniendo de otra strato con pastillas texas special buscaba un sonido más contundente, apretado y de mayor sustain y esta guitarra me lo ha dado definitivamente. La pastilla del mastil es muy cálida en limpios y sensible a volumen y tono, incluso te puedes acercar a tonos de una guitarra de jazz y luego meterle una distorsión highgain para irte a tonos "petrucci". La del puente idem, muy equilibrada y para nada chillona. Mis bases para hacerte esta comparativa son una gibson les paul studio que he tenido hasta hace poco, uns ESP con ssh y la otra strat americana que tengo.
De todas formas, como siempre, yo creo que lo mejor es que las puedas probar físicamente y salgas de dudas...
http://youtu.be/O4Xbx8ht3-s

Saludos!
Subir
pato.infeliz
#3 por pato.infeliz el 09/01/2016
Muchas gracias buscare si en alguna tienda tienen la guitarra como tal XD no se me habia ocurrido
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo