Fender Tone master FR-12

Nef
#613 por Nef el 02/04/2024
kuervo (Valencia) escribió:
Que problema hay en ponerte un disco de Eric Clapton y que tú guitarra 🎸 suene como en ese disco con el sonido procesado? Para mí es maravilloso 😊


Pues eso digo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Todoalonce
#614 por Todoalonce el 02/04/2024
#602

Yo...a mí me extraña eso de que suena a ampli cuando debería sonar a ampli microfoneado, que es otra historia diferente. Bueno..yo me lo he pillado, y me llega en dos dias (hablo del Tone Master FR-12) y aviso que soy muy exigente, se muy bien como debe sonar mi Teleca americana y mi Les Paul, así que iré comentando.

Por ahora, he probado siete monitores FRFR, cada uno de su padre y de su madre y excepto el Atomic, que me sorprendió más, los demás, han sido decepción total.
Subir
Couso Ser
#615 por Couso Ser el 02/04/2024
Todoalonce escribió:
Por ahora, he probado siete monitores FRFR, cada uno de su padre y de su madre y excepto el Atomic, que me sorprendió más, los demás, han sido decepción total.
Pues eso es lo que me ocurrió a mi, hasta que llegué a este, que fué el que realmente me sorprendió. Espero que te guste....
Subir
Todoalonce
#616 por Todoalonce el 02/04/2024
#615

Yo también lo espero, más que nada porque estoy un poco cansado ya de buscar y probar.
Subir
Kurzleader
#617 por Kurzleader el 02/04/2024
Todoalonce escribió:
a mí me extraña eso de que suena a ampli cuando debería sonar a ampli microfoneado

A ver si se entiende, partiendo de que un "amp in the face" es una cosa y otra el sonido de un ampli microfonado, yo (hablo por mí) cuando me refiero a que el FR-12 suena a ampli es que cuando reproduces el preset de tu emulador y le das volumen al fender coge el mismo cuerpo, escupe las notas y las reflexiones en la sala son de la misma manera que si retuerces el volumen a un ampli convencional, esto NO pasa con una caja autoamplificada por mucha serie alta (al menos con los que hasta el momento he probado) porque están diseñadas para lanzar el sonido de otra forma.
Subir
2
Nef
#618 por Nef el 02/04/2024
Usease, no suena plasticoso ni digital, que lo es todo
Subir
1
Kurzleader
#619 por Kurzleader el 02/04/2024
#618 sastamente ;)
Subir
El Marin
#620 por El Marin el 02/04/2024
Que pesaos, jajaja y qué a pecho so lo tomáis, jajaja.

Ya sé que, que te digan que tu cacharro de última generación (por ahora) que te ha costado un pastón, es un fiasco, te duele. Vive con ello. Así es la vida, yo también me he equivocado alguna vez.

Que NO, que en un grupo con dos guitarras, uno sale con un ampli microfoneado y otro con cualquier imitador digital y se NOTA.

Entre el público digo.

Al menos yo lo noto, y en el último concierto que alguien sacó una cosas de esas fuimos varios los que lo detectamos... desde la barra, sin mirar qué es lo que llevaba. El guitarrista de la LP Junior suena "raro" no?

Y fíjate, que solo he dicho "se nota". No he dicho "es una puta mierda"
Subir
3
Toni
#621 por Toni el 02/04/2024
Las modas y la publicidad cuanto daño hacen.
Si tuvieramos más criterio propio y no nos dejaramos influenciar tanto por las golosinas que nos ponen delante la tocha para que caigamos a dos patas .
Jajaja
Subir
Nef
#622 por Nef el 02/04/2024
Nadie, hasta donde he leído, ha dicho que un buen amplificador no sea lo mejor. Pero que hay opciones, según necesidades, muy válidas, que no se deben denostar. Sin más .
Pareces empeñado en …eres de A o de B. Coño, disfruta de los dos, si es que te presta, y si no, deja que los demás lo hagan. Si es que nadie te va a obligar a cambiar de opinión! Así que vive y deja vivir
Subir
1
Jose Mari
#623 por Jose Mari el 02/04/2024
#620

Jajajaja, me parto contigo, todo el día sentando cátedra… si no decimos que no se distinga, ni que suene mejor o peor, simplemente diferente…

Veo que vas por hilos y esta vez te llevas tu mascota.
Subir
5
Nef
#624 por Nef el 02/04/2024
#621
Perfecto. Sería lo mejor, cierto.Pero sigamos esa lógica.
Entiendo que no usarás ni anhelarás gibson, o Fender, ni marshall tampoco.
A lo que voy es que si, la publicidad y tendencias nos manipulan, pero eso hasta a los más puristas. No prediquemos porque también habremos pecado 😉
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo