Fender Tone master FR-12

Nef
#469 por Nef el 27/03/2024
Te lo digo yo, que me lo llevé esta tarde, como estoy de vacaciones en mi tierra estos días…. Ya les dije que lo había dicho en el foro 😂 pero no me llevo comisión…. Ni rebaja
Eso si, casi “los amenacé “de que el mío no lo vendieran, que iría a primera hora de la tarde😂😂😂😂
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Nef
#470 por Nef el 27/03/2024
Y lo mío sí que es grave…. Que soy muñón de dormitorio y parezco Alteisa en juguetes que tengo
Estoy enfermo🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️
Subir
1
Nef
#471 por Nef el 27/03/2024
Aquí algunos, y falta la fm3….
Así de tieso ando siempre
Archivos adjuntos ( para descargar)
image.jpg
image.jpg
image.jpg
Subir
Couso Ser
#472 por Couso Ser el 27/03/2024
No vas descalzo, compañero Nef..... jajajaja Yo de valvulas ahora mismo no tengo mas que un carvin V3m que lo tengo mogollon de aprecio, y se va a quedar conmigo, pero todo lo demás lo cloné con el QC y lo vendí. Apañao voy para años
Subir
1
Nef
#473 por Nef el 27/03/2024
Ya, pero el problema es que soy un puñetero guitarrista de dormitorio, con lo cual, es una aberración tener tanta cosa….y sin entrar en guitarras…..y , no, no tengo sueldazo 😂🤦🏻‍♂️
Subir
El Marin
#474 por El Marin el 28/03/2024
Bueno, lo he probado. He estado toooda una tarde con el cacharro y su pantalla.


El 99% de las cosas no me sirven de nada. Para que pollas quiero yo amplis cañeros si llevo 33 años con un Twin Reverb. El Twin Reverb no suena a twin reverb ni el Bassman a Bassman (tengo los de verdad) y los tenía al lado NI POR EL FORRO

ME sigue sonando igual de mal que in Kemper o cualquier cacharro digital. Acaba cansando el oído.


Me sigue pareciendo una gilipollez tremenda cambiar un ampli de verdad porque ocupa sitio y tener que llevarte la pedalera, potencia y pantalla, jajaja

amos, no me jodas



Incluso para tocar sin ampli, veo mucho mejor un pedal de esos que simula un 800 o un Fender con una IR y ocupa tres cuartos menos.

Agradezco a mi colega que me lo ha dejado, pero pa sus morros
Subir
1
Toni
#475 por Toni el 28/03/2024
Kemperguarrer :)
No ..ahora en serio
Estoy con Marín, tienes un ampli que te gusta no necesitas más,esa es la base.
Algun pedalillo por delante y a sonar.
Per que cada uno se lo monte cómo quiera faltaría mas.
Que necesitas salir por monitores...coñe pa que están los micros joder,.se ha hecho toda la vida.
Aunque el Twin reverb ni necesita micros jajaja
;):p
Subir
El Marin
#476 por El Marin el 28/03/2024
Toni escribió:
Aunque el Twin reverb ni necesita micros jajaja


Eh? no te oigo
Subir
1
CASMO Estudio
#477 por CASMO Estudio el 28/03/2024
#474

La vihen… tan viejo ya y sigues sin entender que esto no tiene que sonar a ampli sino a ampli microfoneao por una PA 😂😂

Pa como te gusta a ti sonar nunca te va a valer un cacharro de estos, Rafa.
Subir
5
quico medrano
#478 por quico medrano el 28/03/2024
Que susto, por un momento he pensado que Rafa se ha pillado un modelador desos !!! aajajjaa !! que grande !!
Subir
Couso Ser
#479 por Couso Ser el 28/03/2024
Os acordáis en el colegio cuando se decía: Que viene (...............).-..... y todos corrían y se quedaba sólo???? :tarjeta_roja::jajajaja::jajajaja::jajajaja::jajajaja::jajajaja::jajajaja::jajajaja::jajajaja::jajajaja::jajajaja::jajajaja::jajajaja: PUES ESO.

Yo lo que tengo claro es que si tienes una pedalera de modelado, Y TE GUSTA lo que tienes, y ya si clonas y capturas lo que tienes en casa y te lo puedes llevar en 1,8Kg de aparato , y si de repente tienes la opción con 13Kg de sonar como tu (por no poner Fender, para que nadie con un monocanal se ofenda) Marshall de una tonelada, pues me parece una opción cojonuda. Es más...... creo que el 99% de los que estamos en este hilo estamos porque nos encanta la idea........ y no creo que alguien quiera venir a dar lecciones de esto y de lo otro.

Como puse hace muchos comentarios y en varios hilos, dedicados a los productores de negatividad en el planeta tierra...... si no aportas, no estorbes...

Un saludo para todos y cada uno de vosotros, y feliz Semana Santa.
Subir
1
Rubén C.
#480 por Rubén C. el 28/03/2024
#476 nada, disfruta del twin que cumple doble funcion además, es un pedazo de ampli y también pedazo bloque para hacer CrossFit.
Pero es que el concepto es totalmente distinto, como han dicho por ahí esto suena a ampli microfoneado, es la gran diferencia.

Yo he sido hasta hace unas semanas un hater máximo de lo digital, a mí el kemper me daba asquete como sonoba.. Lo tenían unos compis del local de ensayo (uno tenía la tostadora y el otro el kemper en formato pedala) y es que ni pa atrás.
El Quad Córtex y la Helix floor me cerraron el buzón.

En uno de los últimos bolos que di con mi pedazo Dr.Z Remedy, mi PRS Custom 22 top 10 y mi pedalboard repleta de strymons, pedales friedman etc va y la empresa de sonido me pone unos micros de dudosa procedencia (behringer hubiese sido una maravilla)... Pues obviamente con un micro de 20€ eso sonaba fecal...

Ayer di el primer bolo de la temporada con el Quad Córtex, llevé el ampli por si acaso, hice la prueba de sonido y el ampli se quedó en el coche.

Sonaba que te cagas para afuera...así que por mi parte contentísimo con el cambio.
Subir
5
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo