Fender Tone master FR-12

Keller
#457 por Keller el 26/03/2024
Jose Mari escribió:
lo único que lo fenderiza es el logo


:meparto: Estoy seguro de que es literalmente eso lo que condiciona a la gente que lo oye “fenderizado” :D

Mi FR12 parece que por fin (después de alguna prórroga en los plazos) ha llegado a los almacenes de Tomás, y en breve lo preparan para envío. Deseando probarlo :babeando:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Couso Ser
#458 por Couso Ser el 26/03/2024
En el tio thomas pone que estará disponible en 1 ó 2 semanas, supongo que en breves habrá stock para la siguiente estampida. Jajajajaja. Luego diréis que es por mi culpa, como siempre. jajajaja
Subir
Couso Ser
#459 por Couso Ser el 26/03/2024
Eso no quiere decir que los de https://www.madridhifi.com/p/fender-tone-master-fr-12/ tengan UNA UNIDAD en Getafe disponible, jajaja
Subir
Couso Ser
#460 por Couso Ser el 26/03/2024
A ver lo que dura
Subir
Nef
#461 por Nef el 27/03/2024
Buenas
Ahora pregunto yo, jeje.
Ando mirando una pantallita de estas para mi fm3, y de paso para el torpedo live ( que aúno lo tengo en venta como siempre estoy a punto de retirarlo),y otros juguetes que tengo.
El caso es que iba a ir a la de kemper, pero esta es algo más económica y si va de cine…
Alguien ha probado ambas? Toi indeciso jeje
Subir
Couso Ser
#462 por Couso Ser el 27/03/2024
Nef escribió:
El caso es que iba a ir a la de kemper, pero esta es algo más económica y si va de cine…
Alguien ha probado ambas? Toi indeciso jeje
Nada que ver....te lo digo yo
Subir
Couso Ser
#463 por Couso Ser el 27/03/2024
Bueno, chavales, Me confirma el compañero Nef que en Alteisa (Zamora) quedan tres unidades FR12 disponibles, a 489€. Ya se va viendo el chorreo, y me alegro.
Subir
1
Nef
#464 por Nef el 27/03/2024
Quedan 2 por lo que me dicen. Aparte del mío se ha vendido otro
Subir
kuervo
#465 por kuervo el 27/03/2024
#461 yo he tenido el Kemper power kabinet de 12" junto al kemper y luego junto al quad cortex. Te comento: al Kpk le pasa igual que al powercab de lime 6 que también tuve con la Helix y es que pienso que funciona y suena mejor y aprovechan todo su software con el multiefectos generico. Pero volviendo al KPK, es más caro y no se aprovecha al 100% si nos es con el Kemper, de sonido prefiero el Fender tone master de 12" para el cortex porque me suena mejor que cualquiera de los otros mencionados frfr y de potencia va sobrado. No sé que habrán hecho los chicos de Fender pero es alucinante lo bien que funciona con el cortex y hasta ahí digo 😅
Subir
1
Nef
#466 por Nef el 27/03/2024
Bueno, ya la tengo en el coche😜. Veremos qué tal con los juguetes
Subir
Nef
#467 por Nef el 27/03/2024
Primera prueba con ampli real y OX pasada
Si hubiera sido acabo tweed hubiera sido perfecto
Eso si, lo de las patas, un poco cutre jeje
Subir
Rubén C.
#468 por Rubén C. el 27/03/2024
Me estáis metiendo el mal en el cuerpo hijos de ....
😂😂
Ya acabé preguntando y ya lo tengo en el carrito...
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screenshot_2024-03-27-21-03-39-695_com.whatsapp.jpg
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo