Fender telecaster standard¡

enriqueclap
#1 por enriqueclap el 21/06/2012
hola bueno pues en vista de que la fender american deluxe es muy costosa pues he decidido ir por esta guitarra
pero la version mexicana que cuesta 8 400 pesos bueno pues queria saber que opinion tienen sobre esta clasica guitarra que experiencia han tenido que tan comodo es que tan versatil de que generos a cuales comprende
todo lo que me puedan auxiliar sobre esta viola
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
erbonono
#2 por erbonono el 21/06/2012
Yo he comprado una recientemente, Fender Standard MIM, para mí una guitarra cojonuda para lo que cuesta, mástil en C modern comodísimo. La elegí frente a sus hermanas mayores mexicanas (Classic 50 y Classic Player Baja) porque después de probar las tres la Standard era la más cómoda. Las otras dos tienen mástil en U y en V respectivamente y un radio de 7,5, frente al radio de 9,5 de la Standard y se me carga mucho la la articulación (la puta artrosis).

En cuanto a versatilidad, yo creo que se puede tocar casi todo con ella, depende de lo bien o mal que toques más que de la guitarra que lleves, pero en teoría va mejor para country, blues, rock n' roll. Johnny 5 y Robben Ford tocan con telecaster y entre ellos debe haber como un universo y medio de distancia en cuanto a estilo se refiere, así que mira si puedes abarcar con esa guitarra.

Si le cambias las pastillas por unas humbucker de formato single habrás ganado caña pero habrás perdido una telecaster (en mi opinión). Por otro lado no es mal mueble si en el futuro tienes pasta y ganas de cambiarle las pastillas por otras mejores.

Por otro lado es un clásico, junto a la strato y la Les Paul, vamos que si llevan desde los años 40 haciéndolas casi igual...pues eso.
Subir
MiloModera
#3 por MiloModera el 21/06/2012
si vien las fender actuales han mejorado mucho, siempre es bueno ver q le compete en todas las tiendas
Subir
1
johny93
#4 por johny93 el 21/06/2012
he tenido la oportunidad de escuchar una fender mexicana en persona, se trataba de una stratocaster standard, dejame decirte que las americanas prometen mucho y si es un hecho tambien a cuestion de gustos que estan muy buenas, mas pero las mexicanas estan mas que bien, tienen un sonido muy pro, el hecho que no sean americanas no significa que sean malas, al final sera el guitarrista quien haga la magia con la guitarra, yo digo que si tienes la oportunidad de hacerte de una mexicana no te arrepentiras ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo