Fender Stratocaster

  • 2
josep
#13 por josep el 31/01/2008
Mi Fender tambien tiene el nummero de serie pintado detras del clavijero y nada mas.

Ahora yo no daria un duro por esa teorica Fender, la gente puede ser tonta, pero no tanto, mas bien existen mas listillos que tontos, que viene a ser lo mismo pero con la particularidad de que estos quieren ganar dinero acosta de la gente de buena fe.

Piensa un poco Samaya, si ese anuncio fuera minimante creible, esa guitarra se la hubieran quitado de las manos el primer dia, a no ser...

a no ser, que el tipejo de marras venda una cada dia, que por cierto el negocio le seria muy rentable.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
danny23
#14 por danny23 el 31/01/2008
yo tengo una strato, y tambien tengo el nº de serie debajo del clavijero, en este caso el numero es de color oro, y me da que esa fender de 250, es falsa, demasiado barata para ser cierto, pon el link directamente en el post si no sale en la zona de descargas, asi no te podemos aconsejar :no_lo_se:
Subir
Dani
#15 por Dani el 31/01/2008
Por ser sinceros Samaya, nadie vende una guitarra fender por 250 euros, ni aunque este hecha una mierda, por lo que comentas no tienes aun maña para revisar si es una guitarra buena o mala...

Antes que comprarte "vete tu a saber que", y no tener ninguna garantía, yo me los gastaba en una guitarra en Alemania y al menos sabría lo que compro, ademas, si es una imitación cutre, cosa que no me extrañaría, de segunda mano por 250 euros es cara.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo