Fender Stratocaster USA.....Como se fabrica!.....

kodro2
#25 por kodro2 el 21/04/2012
Como me mola ver estos factory tour. Este va acelerado del todo, pero cuando veo los de otras marcas , asi mas reposados ....... guaaaaauuu ....... cada vez que los veo me convenzo mas de que a mi en realidad lo que me gustaria es trabajar en un sitio asi. Rodeado de "bellezones". Especialmente en la fabrica de T Anderson. Se que algun dia una de esas "jamonas" vendra para casa. Si señor. Hare mi custom order al tio Anderson y Miss America se vendra conmigo. Y si me toca la loteria se las compro todas y monto un haren :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
19srv75
#26 por 19srv75 el 21/04/2012
#24 ...el colega se referia al fondo musical del video Fender Tour 1959...que alguien subio en el hilo....el autor es Rusell Eldridge.
Debe ser una improvisación.....creo. Saludos..gracias por ver y comentar....
Subir
Sam1977
#27 por Sam1977 el 21/04/2012
#26 Entonces soy yo quien tiene que estar mas atento ya que crei que se referia al de la Strat no se porque...jejeje.....Igualmente queda ahi el dato del primer video. Saludos.
Subir
ABusLux
#28 por ABusLux el 13/05/2012
Un vídeo muy interesante, srv; gracias por subirlo. Tengo uno de cómo se fabricaban las Lâg master series (que ya no se hacen desde que sacaron el concepto de los modelos custom) en Bedarieux, Francia, pero me parece que un vídeo en francés y sin subtitular iba a tener menos éxito que la Merkel en un concurso de misses.

La mitad emocional de mi cerebro quiere una, sea como sea. La mitad racional dice que para lo que la iba a usar ya voy servido con las Ibanez con coil tap. Y mi cuadragésimo cumpleaños está a la vuelta de la esquina. ¿Quién ganará?...
Subir
Esteban Piera
#29 por Esteban Piera el 13/05/2012
ABusLux escribió:
Merkel en un concurso de misses.

Depende de si el concurso fuera para miss gorrina mojada...
La pregunta como siempre es que estilo quieres tocar Abus, el coil tap es un sucedaneo que da el pego, pero cuando pruebas "the real thing" no hay discusión posible...
Subir
ABusLux
#30 por ABusLux el 13/05/2012
Eso es lo que me dice la parte emocional. Pero la racional dice que para tocar unos pocos temas del repertorio que van mejor con single coil no merece la pena, cuando el coil tap hace un trabajo digno en directo.

Pero eso es otro tema; sigamos con el tema del vídeo.
Subir
ferri555
#31 por ferri555 el 13/05/2012
Voy a ver!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo