Fender Stratocaster de no más de 700 euros

  • 1
Koldo
#1 por Koldo el 30/01/2014
Hola!
Me quiero coger una stratocaster de menos de 700 euros si es posible, o en todo caso un poco más cara si me lo recomendáis.
La quiero principalmente para rock ,blues, heavy..., pero vamos nada muy bruto.
Me he estado mirando varios post del foro entre ellos también el de la guía total de la fender y otro muy parecido a este pero de hace más años pero aun no me aclaro con los muchísimos modelos mexicanos que hay.
También me recomendaron que buscase la american standard de segunda mano pero no hay ninguna a la venta por aquí (navarra) cerca para probarla ni he encontrado por otros sitios.
Espero que podáis ayudarme.
Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Mr. Jack Baneado
Koldo
#3 por Koldo el 30/01/2014
#2 Gracias pero ya se usar el buscador de thomann, lo que no se es cual de esos modelos tienen mejor calidad
Subir
pablopcllin
#4 por pablopcllin el 30/01/2014
Yo estoy en la misma tesitura. Quiero una Strato y dejarme los menos billetes posible. Tengo entendido que la Squier Classic Vive (360 € aprox.) es casi igual que una Fender mexicana en cuanto a calidad y cuesta la mitad.

No sé cuánto de cierto es. ¡Que me corrijan si me equivoco!
Subir
Mikel Dopey
#5 por Mikel Dopey el 30/01/2014
#5 una fender siempre va a ser una fender... Aunque sí que se leen comentarios muy buenos en cuanto a las vibe. Con ese presupuesto puedes mirar buenas cosas en el compraventa, o irte a las road worn mexicanas.
Subir
Alf Humbucking
#6 por Alf Humbucking el 30/01/2014
Es un buen momento para comprar una American Standard de 2a mano. Paciencia, ya saldrá alguna cerca de donde vives.
Si no, tal y como dice el compañero, una mejicana de las tope gama hará el trabajo con honra. Compré una Classic Player 60 porque me hacía falta sonido Strat a bajo precio (me costó muy barata de 2a mano) y ahora no cambio el sonido de esas pastillas por nada.
Subir
Koldo
#7 por Koldo el 30/01/2014
#6 Bueno como no tengo prisa intentaré que no me dominen las ansias y esperaré haber si hay alguna oferta interesante en el compraventa de american standard o algo similar y sino me cogere alguna mexicana buena jeje
Aparte de la Classic Player 60 me recomendarías alguna más?
Gracias por la respuesta
Subir
Javi5150
#8 por Javi5150 el 30/01/2014
yo cerro que por ese precio de segunda mano, te pillas una American fijo....
Subir
deplastic Baneado
#9 por deplastic el 30/01/2014
Yo aún no vi una strato mexicana mala...dadme tiempo :D

hasta la standard de 500 y pico euros y sus pastillas cerámicas da muy bien el pego

Al menos más adelante le puedes cambiar las pastillas y creo que el cojunto de la guitarra no está nada mal.
Subir
Koldo
#10 por Koldo el 30/01/2014
#8 Esperemos :babeando: #9 Lo trendré en cuenta si me pillo una mexicana
Se agradece la ayuda
Subir
Mikel Dopey
#11 por Mikel Dopey el 30/01/2014
#9 Yo tengo una standard y con un cambio de pastillas que le hice es un cañon que no veas...
Subir
Koldo
#12 por Koldo el 30/01/2014
#11 Que pastillas le pusistes?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo