Guitarra electrica 700 euros

#1 por thanatos97pp el 26/07/2011
Llevo un tiempo aprendiendo con una guitarra acustica de gama baja y quiero comprarme una electrica. Tengo como maximo 700 € para la guitarra. Me gustaria comprarme una fender stratocaster pero tambien me podéis recomendar otros modelos.

Gracias

"If the doors of perception were cleansed, every thing would appear to man as it is: infinite."

Si las puertas de la percepción fueran depuradas, todo aparecería ante el hombre tal cual es: infinito

William Blake

Subir
#3 por thanatos97pp el 26/07/2011
Me gusta la guitarra y la marca cort me parece de lo mejor en relación calidad-precio pero preferiría algo de una gama mas alta

"If the doors of perception were cleansed, every thing would appear to man as it is: infinite."

Si las puertas de la percepción fueran depuradas, todo aparecería ante el hombre tal cual es: infinito

William Blake

Subir
#4 por thanatos97pp el 26/07/2011
alguna recomendación mas

William Blake

Subir
#5 por Guti root el 26/07/2011
que estilos tocas?

Slipknot: " No soy guapo, no soy cool". "Soy feo, gordo y orgulloso, a si que que te den por el culo."

Subir
#6 por thanatos97pp el 26/07/2011
de todo pero lo que mas toco es blues y rock y un poco de heavy

William Blake

Subir
#7 por lluis13 el 26/07/2011
mirate las charvel son buenisimas y puden usarse para esos estilos a la perfección me parece que cuestan unos 600 i pico
Subir
#8 por thanatos97pp el 26/07/2011
parecen buenas, las ire a probar a alguna tienda
alguien mas?

William Blake

Subir
#9 por thanatos97pp el 26/07/2011
alguien me dice algo

William Blake

Subir
#10 por ryckyboy123 el 26/07/2011
se ve buena esa cort!!!!mira yo voy por una de estas!!!
http://www.haloguitars.com/store/BH-Floyd-Rose-6-String.html
de la que me enamore!!!!! :oops: en negro o azul!!! :wink:
Subir
#12 por uluairi el 26/07/2011
Y digo yo... si te gustaría una Fender stratocaster, ¿por que no te compras una Fender stratocaster? Hay Stratos USA de 2ª mano por ese precio, y si la quieres nueva, la Deluxe Player Stratocaster made in Mexico está por ese precio, y hay entendidos que dicen que está al nivel de una americana en calidades.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo