Guitarra 600-700 Euros

  • 2
CREATIVE
#13 por CREATIVE el 17/02/2014
#4 Justo ayer fui a una tienda y probe una pacifica 611, fui con toda la intencion del mundo a que me encantase, y me decepciono un poco, quizas la tenia un poco por las nubes.

Primero que la cejuela estaba mal montada con una accion altisima en las cuerdas bajas (me sorprendio por lo que se lee sobre yamaha), Luego el cuerpo hecho de 4 piezas, que no se si afecta o no al sonido poero a mi ya me da un poco de rechazo, 3 pase, pero 4... Por lo menos no te enganñan y te enseñan lo que hay.

EL sonido bien, buen sonido pero tampoco me parecio espectacular, me quedo por esa gama de precios con una fender classic player, pero para gustos los colores. No se me decepciono un poco, esperaba una guitarra mejor.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
masterpieces composer
#14 por masterpieces composer el 17/02/2014
#1 Échale un ojo a las PRS SE Custom 24.
Subir
lmalonsof
#15 por lmalonsof el 17/02/2014
#13 ¿sí? vaya, yo he probado la 311 en tienda y estaba bien ajustada, con buen tacto... así que la 611, que es ahora el tope de gama, pensaba que sería el clásico guitarrón Yamaha. Me dejas chafado, la tenía en mente para mí...
Subir
slash94
#16 por slash94 el 17/02/2014
Señores, de momento y sólo mediante un vistazo rápido, y a causa de que la Schecter C-1 Classic no aparace por ningún lado, la que más me llama de momento es esta (a expensas de lo que pruebe en la tienda):

https://www.thomann.de/es/schecter_damien_elite_6_cr.htm

Creéis que merecería estirarse un poco hasta su versión con Floyd Rose?

https://www.thomann.de/es/schecter_damien_elite_6_fr_cr.htm
Subir
CREATIVE
#17 por CREATIVE el 17/02/2014
#15 Yo tambien y la sigo teniendo casi, porque lo de la cejuela pues le diria al de la tienda que o lo arreglan o que me pidan otra, 4 piezas... seguro que hay alguna de 3 piezas como minimo. El neck pocket estaba bien ajustadito eso si. Pero en sonido yo hasta dia de hoy teniendo guitarras del triple del precio la que mas me ha sorprendido es la fender classic player 60, las cs 69 que lleva suenan brutales para mi.
Subir
Ricardo_R
#18 por Ricardo_R el 17/02/2014
Mirate la que te he puesto yo que es una Blackjack por menos de lo que te piden por la Damien en Thooman, http://www.malaga8.com/schecter-blackjack-atx-fr-wsn-p-2477.html ten en cuenta que las Blackjack son de mastil pegado y las Damien atornillado, yo siempre me inclino mas por mastil pegado, que no te asusten las pastillas activas que son tan versatiles como otras cualquiera, yo uso Emgs y hago hard Rock y me van de cine, eso de que solo valen para metal extremo y no se que son tonterias, como todas las pastillas valen para lo que toques con ligeras diferencias de caracter.
Subir
slash94
#19 por slash94 el 17/02/2014
Gracias, la verdad es que el mástil lo prefiero encolado. Creo que ka blackjack si que es otra buena opción.
Subir
duhini
#20 por duhini el 17/02/2014
#13 yo tengo una 611 vfm y de sonido me parece francamente buena, la P-90 suena increíble y la custom también tanto en modo single como en doble y combinadas suena muy bien también. Los contra, no está bien ajustada y tiene una acción muy alta al menos la mía, el cuerpo es de cuatro piezas que también me sorprendió pues se supone es de tres, y le falta algo de punch para hacer rítmicas. En fin es una buena guitarra con buen sonido aunque no para todo como venden y buenos componentes, no se la aconsejo a nadie sin probarla ya que es un poco diferente. Ahora escuchas tocarla al compañero j suller y te llevas seis
Subir
CREATIVE
#21 por CREATIVE el 17/02/2014
#20 Me alegro de que alguien me lo confirme. Eso de las 3 piezas estoy seguro de que lo hacen mas, pero algunos te ponpen un veener por detras tambien, de 1 pieza o 2 piezas y luego el canto le meten sunburst y arreglado. Las pastillas me gustaron, el sonido me gusto, la terminacion me gusto, el neck pocket estaba muy bien, pero la cejuela ya digo que estaba muy mal, no lo entiendo.

PD: si tiene una accion alta la tuya llevala a revisar, seguro que con un ajusta de cejuela puente etc se puede evitar, yo creo que estas se tienen que poder ajustar muy muy finas.
Subir
J.C.
Enki
#23 por Enki el 18/02/2014
Las dos godin que te acaban de poner son muy buena opción, sino también hay cosas así:
https://www.thomann.de/es/sterling_by_music_man_john_petrucci_jp70gb.htm
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo