Fender Stratocaster Americana VS Japonesa

euroheiter
#1 por euroheiter el 27/12/2012
Tengo la posibilidad de comprar una Fender Stratocaster Americana o una Japonesa, la americana es del 96 y la japonesa del 94, la americana es la serie standar, la japonesa es la serie silver

El precio es casi el mismo

Cual me recomiendan mas ? gracias
Subir
angel_84
#2 por angel_84 el 27/12/2012
Yo iria por la americana sin dudarlo, siempre que este en buen estado. Saludos!!
Subir
angel_84
#3 por angel_84 el 27/12/2012
El feeling es una sensacion de harmonia, y fluidez. Ya sea entre dos personas que se lleven bien o en el caso de un musico, la relacion que hay entre el mastil-diapason de la guitarra y la mano con la que toca el mismo.
Prueba a darle al manubrio con un guante de obra, veras que no hay feeling!!

Pd: perdon x la burrada de ejemplo!
Subir
angel_84
#4 por angel_84 el 27/12/2012
Esa respuesta no va ahi. Ruego a los administradores la borren.
Subir
1
Tariu
#5 por Tariu el 27/12/2012
No va ahí pero si no te hubieses equivocado no habría leído lo del manubrio con guante de obra :risa:

Entre esas dos al mismo precio, americana sin dudarlo, más aún si dices que es del 96 que fue el año dorado y son guitarrones como la copa de un pino. Las japonesas son buenas pero no llegan al nivel medio de las americanas... quien te diga otra cosa te está engañando, porque de maderas puede, pero llevaban peores puentes, pastillas apestosas, electrónica para cambiar directamente... Por tanto, a mismo precio, o la americana está muy barata... o la japonesa encarecida (seguro), así que sin ver condiciones particulares, americana.
Subir
Javi5150
#6 por Javi5150 el 27/12/2012
De esos años americana segura, supuestamente es cuando volvieron a salir american standard de gran nivel.
En general las americanas están mejor, salvo en excepciones de japonesas muy buenas y épocas un tanto oscuras de las made in Usa. Pero las japos de los 90 ya son de serie normal, buenas guitarras entre las Usa y las mejicanas. Los tesoros japos con pastillas traídas de Usa, puentes y herrajes de gran nivel se ven en los 80.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo