¿Qué Fender ST me compro?

Rocks90s
#13 por Rocks90s el 15/11/2010
dani16 escribió:
pero teniendo una harley benton como le podeis recomendar una affinity? si es que no va a notar nada el cambio de guitarra, si llevas dos años, minimo una classic vibe, o una mexicana.


obvio que es mejor una clasic pero el dice que mas de 200 no queire gastar por eso le dije de la deluxe antes que en thomaan se ocnsiguen aveces por 200 250 o sino la standard que esta 250.

obvio que una fender va a ser mejor pero vamos no todos podemos pagar una fender ( ya sea mexico como es mi caso o una mas grosa )
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
dani16
#14 por dani16 el 15/11/2010
Entonces porque le recomendais la affinity, lo suyo es que ahorre mas, y ya vera el cambio que nota
Subir
Rocks90s
#15 por Rocks90s el 15/11/2010
dani16 escribió:
Entonces porque le recomendais la affinity, lo suyo es que ahorre mas, y ya vera el cambio que nota


el menciono la affinity y no me parecem al de echo creo que es mejor que las HB, ademas si menciona que no gasta mas de 200 debe ser por algo, teniendo en cuenta que 200 euros no es mucho el no plantea nunca poder juntarlos por lo tanto no podes suponer que los puede o los queire juntar
Subir
dani16
#16 por dani16 el 15/11/2010
Deberias poder probar las harley benton antes de juzgarlas como peores que las affinitys.
Subir
Rocks90s
#17 por Rocks90s el 16/11/2010
dani16 escribió:
Deberias poder probar las harley benton antes de juzgarlas como peores que las affinitys.


el tema es que no las puedo probar, por eso creo que son peores y algunosme dijeron que en stratos no van muy bien pero que otros si estan bastante bien pero son para empesar.

ademas nunca dije es mejor sino creo que es mejor
Subir
lydiahevia
#18 por lydiahevia el 16/11/2010
Y me podrian decir una fender (strato no squier) buena y con buen precio
Gracias =)
Subir
dani16
#19 por dani16 el 16/11/2010
Por 470€ tienes la classic series 60 fender mexicana. El precio debe ser por el stock.
Por 589€ tienes la classic player 69, tambien mexicana.
Por 485€ tienes la standard, fender mex tambien.
Por 611€ tienes la roadhouse, tambien mexicana, trae las texas


Y por poco mas tienes la highway one que ya es americana.

Y si no te puedes gastar tanto, ve directamente a por una classic vibe de squier
Subir
lydiahevia
#20 por lydiahevia el 16/11/2010
dani16 escribió:
Por 470€ tienes la classic series 60 fender mexicana. El precio debe ser por el stock.
Por 589€ tienes la classic player 69, tambien mexicana.
Por 485€ tienes la standard, fender mex tambien.
Por 611€ tienes la roadhouse, tambien mexicana, trae las texas


Y por poco mas tienes la highway one que ya es americana.

Y si no te puedes gastar tanto, ve directamente a por una classic vibe de squier


Gracias =) Creo que la Fender classic series 60 de 470 € o la classic vibe de squier
Subir
Rocks90s
#21 por Rocks90s el 16/11/2010
la clasic vibe esta barbara pero si llegas a la clasic 60 es un lujo.

Otras que estna muy buenas siendo mexico son las deluxe player pero me parece que son mas caras.

Yo uso una standard y va muy bien pero como te dice Dani por poco mas de las mexico ustedes sacan las H1 que ya son USA
Subir
lydiahevia
#22 por lydiahevia el 16/11/2010
Rocks90s escribió:
la clasic vibe esta barbara pero si llegas a la clasic 60 es un lujo.

Otras que estna muy buenas siendo mexico son las deluxe player pero me parece que son mas caras.

Yo uso una standard y va muy bien pero como te dice Dani por poco mas de las mexico ustedes sacan las H1 que ya son USA


La classic vibe seria como esta?

FENDER SQUIER CLASSIC VIBE STRAT '60S - Thomann Cyberstore Español
=)
Subir
louis sifer
#23 por louis sifer el 16/11/2010
Alex233, no te confundas, SQUIER no es FENDER...la pala dice Squier by Fender...., la marca Squier es la línea económica de Fender.....los costos son abaratados por el tipo y calidad de madera que se utiliza, del mismo modo que las partes metálicas, clavijas, puente, etc, y pastillas que son de regular perfomance. Si deseas adquirir una Squier, en lo posible, deberá ser una Squier Stratocaster Standard, que es la mejor de la línea, con un sonido bastante bueno y un acabado atractivo. Todas las demás Squier, ya sea Bullet, California, Affinity, etc, son dinero mal invertido, porque no tienen una perfomance decente, suelen desafinar y las partes metálicas, llámese puente y clavijas, dan pena. Es importante que no confundas Squier Strat con Squier Stratocaster, esas son sutilezas de la marca, pero no son iguales. En cuanto al precio, pues es la más "cara" de la línea económica, pero el precio va a la par de la calidad, recuerda que ningún fabricante te dará más por menos....Obviamente las Fender Stratocaster Standard mexicanas, son mucho mejores, las he probado y son simple y sencillamente buenas, de lejos mejor que las Squier Stratocaster Standard, su precio no llega a los US$900, entre ambas es la mejor elección, con un poco de suerte podrías encontrar alguna de segunda mano.
Subir
buga
#24 por buga el 16/11/2010
yo tengo la fender mex y estoy encantao la standar esta muy bien y es un guitarron ahorra mas que te va a merecer la pena igual tienes que estar 1 año o dos pero el dia que la tengas la vas a amortizar al instante no te compres una squier eso es perder el dinero porque la guitarra es de contrachapado digamos una cerdada comprate una fender mex ,que es mucho dinero si es verdad pero esta hecha en mex y con una madera medianamente buena y es una guitarra que te puede valer toda la vida
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo