¿Qué Fender ST me compro?

lydiahevia
#1 por lydiahevia el 14/11/2010
Llevo dos años tocando la guitarra eléctrica y mi profesor me dijo que podría comprarme una nueva (actualmente tengo una Harley Benton) estube mirando por Music Store y Thomann y encontre estas pero no se cual es mejor:

Fender Squier Affinity Strat RW MRD Metallic Red
Fender - Squier Affinity Strat RW MRD Metallic Red : Guitarras eléctricas

FENDER SQUIER AFFINITY MN MR
FENDER SQUIER AFFINITY MN MR - Thomann Cyberstore Español

Si saben de alguna Fender mejor, me lo pueden decir, pero por favor el precio que no suela pasar de 200€ mas o menos

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Sam1977
#2 por Sam1977 el 14/11/2010
la Affinity no esta mal. Mirate tambien las Standard o bien si pudieras llegar a la Classic vibe ya seria genial. Por otro lado, OJO con lo que buscas porque la segunda que has puesto es una mini guitarra. Saludos.

Classic Vibe '50s:
FENDER SQUIER CLASSIC VIBE STRAT 50`S - Thomann Cyberstore Español

Classic Vibe '60s:
FENDER SQUIER CLASSIC VIBE STRAT '60S - Thomann Cyberstore Español
Subir
Rocks90s
#3 por Rocks90s el 14/11/2010
las affinity van barbara pero si podes subir a la stratocaster deluxe tellevas una linda guitarra.

Squier podes ver de la gama affinity para arriba tranquilamente
Subir
eliaslash91
#4 por eliaslash91 el 14/11/2010
no te compres una squier no va a ser mucho mejor k tu guitarra actual y te vas a gastar bastante mas pasta, comprate una mexicana o japonesa aunque sea de segundamano...tendras k ahorrar mas tiempo pork son raras de encontrar por 200 euros pero kizas por 300 si te puedas pillar una mexicana y por 450-500 una japonesa, la calidad no tiene nada k ver
Subir
Rocks90s
#5 por Rocks90s el 14/11/2010
eliaslash91 escribió: