Fender Pro Junior..afecta no tener equalizacion?

y and t
#25 por y and t el 28/02/2011
En un comentario anterior el compi ponía que se planteaba pillar el Blues Junior por 275 euros puesto en casa y que rondaba ese precio lo que él quería, por eso decía. De los tres que dices los dos últimos están bien, especialmente el vox pero claro, ya le dobla el precio y el orange te tiene que molar ese sonido orange tan... suyo (a mi me encanta). Bueno, esperemos que venga y que nos diga el interesado jeje
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
septimacuerda
#26 por septimacuerda el 28/02/2011
¿no hay orange tiny terror o vox ac15 de segunda mano? si busca un poco seguro que encuentra alguno por ebay o algun sitio d estos....
enfin aver que pasa jajajaja
Subir
ValdeDuncan
#27 por ValdeDuncan el 01/03/2011
Waoo en verdad agradesco todos sus comentarios!

Y and T
En un principio yo iba directo a comprarme el Super Champ ya que desde hace tiempo tengo ganas de comprarme un ampli nuevecito y este me parece bueno y tengo lo suficiente para pagarlo...pero en la tienda donde lo tenian no a vuelto a llegar y al parecer va a tardar y como ya vendi mi ampli anterior no resistire tanto tiempo sin ampli >.<

Tu comentario de los Techos limpios altos me quedo muy claro y de que los 3 fender que menciono cubren ala bateria que es lo que busco.

Ahora me queda decidirme entre el Pro Junior y el Blues Junior, lo que me hace dudar del blues es que tiene 4 años de uso :roll: pero tiene bocina de 12'' reverb y mas equalizacion...el Pro Junior tiene 5 meses de uso tambien es bueno.
---------------------------------
septimacuerda entiendo lo que tratas de decirme sobre los generos y el ampli que me serviria, yo creo que me inclino por los sonidos limpios y blues (me recomendaste fender y al parecer estoy escogiendo bien no??) ya que aveces en mi banda me toca llevar la guitarra clean con efectos chorus y delay y necesito un buen techo limpio alto para escucharme.

Respecto a la pasta, cuento con 275 euros asi que yo creo que veria mercado de segunda mano
Subir
septimacuerda
#28 por septimacuerda el 01/03/2011
que conste que meparece unabuenaeleccion, solo te comentaba ampplis algo más versatiles, y si quieres sonidos limpios, creo que le ac15 no te defraudará nada, es muy... dulce jajajaja escuchalo antes de comprar nada ;)
Subir
ValdeDuncan
#29 por ValdeDuncan el 02/03/2011
Mire algunos videos en youtube y suena excelente:ok: pero es dificil encontrar un ampli a bulbos como ese de segunda mano:roll:
Subir
ValdeDuncan
#30 por ValdeDuncan el 03/03/2011
Como puedo saber si tengo que cambiar un bulbo o varios?? Que sintomas presentaria el ampli?:roll:
Subir
LuigiR
#31 por LuigiR el 12/12/2015
Hola compañeros, yo he tenido los 3, el pro jr, el blues jr, y el XC.
El peor el XC aunque tiene sus ventajas: tiene efectos y emulaciones de amplis pero no tiene un buen "tono".
El blues jr lleva un 12" y un mueble mayor así que tiene más volumen y más techo en limpio.
El pro jr tiene todo el "tono" que les falta a los otros. Es muy transportable y acepta bien los pedales.
Es el único que conservo. Hace algo de ruido de fondo.
Subir
teletele
#32 por teletele el 05/04/2020
Yo tengo dos pro junior y un blues junior. El pro junior suena mucho mejor. Uno de ellos lo puse en un mueble mayor con un altavoz de 12 y ha ganado muchísimo.
Indiscutible: el pro junior es el tono
Archivos adjuntos ( para descargar)
image.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo