FENDER Mustang I...Maravilla por 111€...

ferri555
#49 por ferri555 el 18/02/2012
Ya lo se! Debe sonar como una bestia
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
_sevi_vengeance_
#50 por _sevi_vengeance_ el 18/02/2012
Una pregunta, puedes descargarte cualquier efecto de cualquier pedal???
Subir
ferri555
#51 por ferri555 el 18/02/2012
_sevi_vengeance_ escribió:
pd: perdón por el spam de antes :-/


Por eso no pasa nada. Ampli tambien podrias coger el Yamaha THR 5/10, conexion USB, pero menos potencia, mas controlable, pijo, teoricamente un sonido mas valvular... Stereo... Prueba si puedes
Subir
_sevi_vengeance_
#52 por _sevi_vengeance_ el 18/02/2012
jjajajajaajaj cuando me referia a presupuesto 100€ el 195 no entra xD es demasiado para mi, a ver si consigo primero para este y luego ya se verá ,muchas gracias de todas maneras por la idea ;)
Subir
19srv75
#53 por 19srv75 el 18/02/2012
#50 ....TODOS:::::::.........ademas ya trae el Flanger-Delay -Reverb-etc..etc..etc....Todos con varios niveles ...Igual el Octaver-Chorus-Vibratone-Phaser....

...y algo que olvidaba ,al conectar iPod..MP3.ó CD a la entrada auxiliar el sonido va subiendo al igual con el control del master..lo que hace que al colocar un Backing Track todo quede perfecto....Entendido.. :encendido: ..en el Kustom que tengo el volumen de entrada auxiliar es limitado a cierto punto y ya al entrar con guitarra a mayor volumen queda muy mal!...BUENO...acabo de bajar dos de Steve Vai....con gran votación mundial....
Os dejo que mañana temprano empiezo a darle caña con otros presets del verde...... :guitarrista:
Pd:Digo hoy sabado...y colocar las bases del concurso del domingo "Smart Watcher"....a ver si pongo un Mustang I.... :D
Subir
ferri555
#54 por ferri555 el 18/02/2012
19srv75 escribió:
en el Kustom que tengo el volumen de entrada auxiliar es limitado a cierto punto
En mi Fender tambien, pero al ser para casa, pues hay suficiente. Adios!
Subir
_sevi_vengeance_
#55 por _sevi_vengeance_ el 18/02/2012
pues nada cabronazo (desde el cariño envidioso) que lo cuides y abrigalo que no se resfrie jaajajajaj yo mañana a estudiar, pero sacaré tiempo para tocar.

19srv75 escribió:
....TODOS:::::::.........

jejeejejej, pues ya sé lo que voy a hacer, le vendo la pedalera a mi hermano que quería una igual xD buahahaha, y cuando me lo pille me pillo el footswich y ya está,una pregunta, el footswich tiene que ser este: (https://www.thomann.de/es/fender_1button_footswitch.htm) o puede ser otro?, ademas con este solo podrias tirar para adelante ¿no?... Menudas paranoias tengo xD
Subir
ferri555
#56 por ferri555 el 18/02/2012
#55 Supongo que solo adelante. Pues ya sabes que hacer con la pedalera :D
Subir
_sevi_vengeance_
#57 por _sevi_vengeance_ el 18/02/2012
pfff que va, ya lo he mirado, en el footswich eliges dos presets, uno con el color rojo (led) y otro verde, y segun pises el pedal o no se cambia a ese o a otro :/ entonses ya no es tan seguro lo de que deje mi pedalera :/
Subir
_sevi_vengeance_
#58 por _sevi_vengeance_ el 18/02/2012
19svr75 sabes si hay alguna posibilidad de poderle conectar otro footswich que funcione,normal, es decir hacia adelante y hacia atrás, en vez de el de fender?
Subir
_sevi_vengeance_
#59 por _sevi_vengeance_ el 18/02/2012
ya me respondo yo. no xD
Subir
1
davidrock
#60 por davidrock el 18/02/2012
Tengo una duda sobre este ampli comparando las emulaciones con amplitube 3 ¿tienen la misma calidad de sonido o son mejores la emulaciones del amplitube 3? normamelnte yo uso amplituibe 3 en casa pero me gustaria tener algo de igual calidad de sonido para no tener que estar pegado al ordenador :saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo