Fender Mustang Floor ........Increible!.....

19srv75
#13 por 19srv75 el 22/04/2012



Hola ....videos sobre el Fender Mustang Floor en NAMM-2012 y de departamento de promoción comercial de Fender.....(los presets de Metal y el Wah son acojonantes!)........Saludos...Escucher los distintos sonidos en el video .... tiene entradas para Mp3 y salidas multiples para mesas de sonido,amplis,cajas..etc.....
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
abundio
#14 por abundio el 22/04/2012
19srv75 escribió:
#7...Con esa reflexión tan sencilla que haces,indica entonces que los directivos de la compañia Fender,su enorme grupo de Ingenieros,tecnicos,administradores,investigadores,laboratorios de investigación,departamentos de nuevos productos,el grupo de ID+...etc estan equivocados...????


indico exactamente lo que indico, que un puñado de pedales analógicos es mucho más satisfactorio por sencillez y por sonido. Doy mi opinión subjetiva, que es más que que indicar insistentemente características de un producto nuevo poco menos que como si se fuera un comercial de fender.
Subir
19srv75
#15 por 19srv75 el 22/04/2012
abundio escribió:
como si se fuera un comercial de fender.
.....mejor que eso......informar a los foreros sobre los beneficios de un nuevo producto en el mercado,y luego de leer las opiniones,en varios foros de USA sobre el mismo...... ;) y como propietario de ampli Fender Mustang he comprobado la calidad de los programas y ventajas de edición,grabación y todo lo que es posible con el.
Saludos...
Subir
1
Nicky
#16 por Nicky el 22/04/2012
Esta pedalera mustang me lleva gaseando ya desde hace algun tiempo, bastante mas que en formato ampli
Gracias 19SRV75
Subir
abundio
#17 por abundio el 23/04/2012
19srv75 escribió:


.....mejor que eso......informar a los foreros sobre los beneficios de un nuevo producto en el mercado,y luego de leer las opiniones,en varios foros de USA sobre el mismo...... ;) y como propietario de ampli Fender Mustang he comprobado la calidad de los programas y ventajas de edición,grabación y todo lo que es posible con el.
Saludos...


ah sí, un "prosumer" que le llaman.
saludos!
Subir
ignacioglillo
#18 por ignacioglillo el 05/06/2012
¿Alguien más la ha probado?

Por favor, abstenerse los que (con motivos) odian las pedaleras analogicas... Ya sabemos que este es otro debate y nunca nos pondremos de acuerdo (es como la pelea fender - gibson, no lleva a nada)

Si alguien más tiene alguna opinión, la ha probado... que tal sonido tienen las emulaciones y sobre todo los efectos, a ver si hay alguna otra opinión más...

Yo tengo la POD HD500 y no me hago con ella, la sustituí (en mala hora) por la POD XTLIVE con la que me manejaba de maravilla y esta, que es cien veces mejor, no me responde, creo que es demasiado para mí... pero esta de fender (soy un enamorado de fender) mola y cuesta menos.

Pues eso, a ver si alguien más la ha probado...

Saludos foreros
Subir
ignacioglillo
#19 por ignacioglillo el 05/06/2012
obelix escribió:
Por favor, abstenerse los que (con motivos) odian las pedaleras analogicas..


Perdón,

Quise decir las pedaleras DIGITALES. De lo analógico no puedo tener nada en contra sino todo lo contario!!!

Perdón por el lapsus... Upss
Subir
tomasalemusica
#20 por tomasalemusica el 29/08/2012
Una pregunta , como esta esta sila compramos vs la line 6 hd 300? esque me han dicho que la hd 300 es mas limpia pero la mustang tiene entrada loop(me podrian decir que es esto y en que benefcia?) bueno eso , ojaloa me respondan. BYE
Subir
osvtorr
#21 por osvtorr el 29/08/2012
Hola a todos, pues les comento q esta pedalera tambien me esta tentando mucho... he tenido muchas pedaleras pero siempre he preferido el sonido analogico, el hecho es q ahora tengo una digitech RP1000 el cual la uso en Stomp Loop con mi pedalitos analogicos (M Audio Crunch Box y un Delta Lab Tube Overdrive), junto con un ampli Bogner Alchemist Head mas un gabinete nacional con un parlante Mesa Boogie Black Shadow de 12.
El tema esta q tener una pedalera es muy pero muy pratico para tocadas en vivo, para estudio si de ley pedales analogos, pero esta Mustang suena muy bien, las simulaciones estan bien reales, como el amigo anterior soy un fanatico del sonido fender, ademas trae Loop Insert donde podria colocar mis pedales analogos.
No se que opinan Uds. o si alguien la ha probado, valdra la pena cambiar mi Digitech RP1000 la cual trae casi de todo, pero esta Fender me gusta mucho tambien...
Saludos a todos desde Peru.
Subir
osvtorr
#22 por osvtorr el 29/08/2012
RP1000 mas mis pedales
Archivos adjuntos ( para descargar)
SDC17020.JPG
Subir
Juan David Cordero Perez
#23 por Juan David Cordero Perez el 15/11/2012
Estoy bastante interesado en está pedalera...Soy algo nuevo con el uso de pedaleras....¿Funciona solo con los amp Fender?¿o puede servir con cualquier otro?
Subir
wayto
#24 por wayto el 15/11/2012
#23 Mister, si lees el hilo donde estas escribiendo verás que se dice 2 veces que no es una pedalera exclusiva para amplis fender.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo