Fender Mustang Floor ........Increible!.....

kurtparisien
#25 por kurtparisien el 26/01/2013
que significa gas?(no lo que usmos en las cocines eh)
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
moonmark
#26 por moonmark el 26/01/2013
kurtparisien escribió:
que significa gas?(no lo que usmos en las cocines eh)


Es lo que te sale ... :jajaja: ya sabes por donde :jajaja:

ya en serio, GAS ( Guitar/Gear Adquisicion Syndrom)

PD: Te encanta andar haciendo offtopics..te van a sacar :arbitro: un dia de estos :piloto_loco:
Subir
kurtparisien
#27 por kurtparisien el 26/01/2013
moonmark escribió:
PD: Te encanta andar haciendo offtopics..te van a sacar un dia de estos

esque pense que gas era algun efecto o algo de la pedalera porque un compañero por ahi arriba puso me" gusta el gas" o algo asi
no sabia que era por eso
gacias
Subir
DaviZerrat
#28 por DaviZerrat el 21/03/2013
Me parece una buena pedalera y de precio muy razonable. No se anima algun usuario y nos comenta ??

:aplausos:
Subir
Livanic Ivan Gonzalez
#29 por Livanic Ivan Gonzalez el 12/05/2013
Yo acabo de comprar la pedalera hace unos dos meses y la verdad estoy muy satisfecho. La salida balanceada estereo, la,conectividad a la PC y los sonidos son fantasticos. Suena bien con cualquier guitarra. He,podido sacarle buenisimos sojidos bluseros. Lo unico es que para los metaleros tal vez no sea lo mejor :)
Subir
alarikorex
#30 por alarikorex el 16/05/2013
Pues yo en su día a un MUstang I (que el software y la mecánica será igual que esta Floor, le saqué unos sonidos metaleros buenísmos (usando el modelado de nosequé 2000, y metiendole un poquito de compresor, una pizca de flanger, y al final un poco de delay). No veas lo bien que sonaba. Y los limpios de fender, acojonantes la mayoría.

Eso si, ahora prefiero mi valvulitas pequeño y dejarme de programar con el ordenador.
Subir
jvsanchis
#31 por jvsanchis el 18/10/2013
Puede funcioanr con el PC mediante conexión USB .Pero yo tengo Linux (UBUNTU) y no se si puedo usarl ocon este sitema operativo. He hecho la pregunta en otro hilo porque no habia visto este.El aparato es genial y los sonidos que tu aportas de sensación. Saludos
Subir
malditogatito
#32 por malditogatito el 27/01/2014
No sé, una reflexión así, a la ligera.
Si de cualquier ampli Fender (incluso de transistores) sacas un sonido limpio muy usable en cualquier contexto, no será esta pedalera el arma definitiva para poder tocar en casa a las 23:00 sin molestar a los vecinos y sin que te sangren los oidos con esas simulaciones de distorsión que otros fabricantes meten en los presets de sus pedaleras?.
Y eso que no me gustan las pedaleras...
Subir
1
steve
#33 por steve el 26/03/2014
Alguien me podria decir que tal suena al Harminizador de este armatroste..me interesa mucho pero me facisnan tanto los octavadores y similares....que no quisiera llevarme un chasco..como decinos.

Trae harmonizadors ...verdad??
Trae alguno parecido al talk box.>????
Simulador acustico....??
Subir
rumbe
#34 por rumbe el 27/03/2014
#33

La respuesta a tus tres preguntas es NO. Entre las virtudes del floor no está su gama de efectos.
Subir
steve
#35 por steve el 29/03/2014
Pero que lata..por que a ese precio.. y ademas del look que tiene. Ni modo no llena las especxtativas..
Subir
zemene
#36 por zemene el 04/06/2018
Hola compañeros.

Hace algún tiempo que vendí esta pedalera y echo de menos un preset. ¿Alguien que la tenga me puede decir de qué está compuesto el preset "Black Hole Vibe" (el número 20)? Es para tratar de reproducirlo en otra pedalera. Gracias de antemano.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo