Fender Mustang Floor ........Increible!.....

#25 por kurtparisien el 26/01/2013
que significa gas?(no lo que usmos en las cocines eh)
Subir
#26 por moonmark el 26/01/2013
kurtparisien escribió:
que significa gas?(no lo que usmos en las cocines eh)

Es lo que te sale ... :jajaja: ya sabes por donde :jajaja:

ya en serio, GAS ( Guitar/Gear Adquisicion Syndrom)

PD: Te encanta andar haciendo offtopics..te van a sacar :arbitro: un dia de estos :piloto_loco:

EL QUE NO VIVE PARA SERVIR, NO SIRVE PARA VIVIR

Subir
#27 por kurtparisien el 26/01/2013
moonmark escribió:
PD: Te encanta andar haciendo offtopics..te van a sacar un dia de estos

esque pense que gas era algun efecto o algo de la pedalera porque un compañero por ahi arriba puso me" gusta el gas" o algo asi
no sabia que era por eso
gacias
Subir
#28 por DaviZerrat el 21/03/2013
Me parece una buena pedalera y de precio muy razonable. No se anima algun usuario y nos comenta ??

:aplausos:

Excuse me while i kiss the sky....

Subir
#29 por Livanic Ivan Gonzalez el 12/05/2013
Yo acabo de comprar la pedalera hace unos dos meses y la verdad estoy muy satisfecho. La salida balanceada estereo, la,conectividad a la PC y los sonidos son fantasticos. Suena bien con cualquier guitarra. He,podido sacarle buenisimos sojidos bluseros. Lo unico es que para los metaleros tal vez no sea lo mejor :)
Subir
#30 por alarikorex el 16/05/2013
Pues yo en su día a un MUstang I (que el software y la mecánica será igual que esta Floor, le saqué unos sonidos metaleros buenísmos (usando el modelado de nosequé 2000, y metiendole un poquito de compresor, una pizca de flanger, y al final un poco de delay). No veas lo bien que sonaba. Y los limpios de fender, acojonantes la mayoría.

Eso si, ahora prefiero mi valvulitas pequeño y dejarme de programar con el ordenador.

Estamos en un foro, así que intenta usar correctamente el lenguaje y la ortografía.

Por si tienes dudas:

http://www.rae.es/recursos/diccionarios/drae

http://www.rae.es/consultas-linguisticas/preguntas-frecuentes

Subir
#31 por jvsanchis el 18/10/2013
Puede funcioanr con el PC mediante conexión USB .Pero yo tengo Linux (UBUNTU) y no se si puedo usarl ocon este sitema operativo. He hecho la pregunta en otro hilo porque no habia visto este.El aparato es genial y los sonidos que tu aportas de sensación. Saludos
Subir
#32 por malditogatito el 27/01/2014
No sé, una reflexión así, a la ligera.
Si de cualquier ampli Fender (incluso de transistores) sacas un sonido limpio muy usable en cualquier contexto, no será esta pedalera el arma definitiva para poder tocar en casa a las 23:00 sin molestar a los vecinos y sin que te sangren los oidos con esas simulaciones de distorsión que otros fabricantes meten en los presets de sus pedaleras?.
Y eso que no me gustan las pedaleras...
Subir
1
#33 por steve el 26/03/2014
Alguien me podria decir que tal suena al Harminizador de este armatroste..me interesa mucho pero me facisnan tanto los octavadores y similares....que no quisiera llevarme un chasco..como decinos.

Trae harmonizadors ...verdad??
Trae alguno parecido al talk box.>????
Simulador acustico....??

Los angeles tuvieron guitarras antes que alas...

Subir
#34 por rumbe el 27/03/2014

La respuesta a tus tres preguntas es NO. Entre las virtudes del floor no está su gama de efectos.
Subir
#35 por steve el 29/03/2014
Pero que lata..por que a ese precio.. y ademas del look que tiene. Ni modo no llena las especxtativas..

Los angeles tuvieron guitarras antes que alas...

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo