FENDER MIJ-CIJ (japonesas, vamos!)

M1000-iO
#205 por M1000-iO el 06/10/2013
Hombre, a mí 2500 me parece exagerado para cualquier Strato. Que ni estuche creo que trae. Éste es de los que no se estiran ni cuando se levanta por la mañana. Pero bueno, cada cual con sus cosas...

900 también te digo que me parece algo caro por una usada. Aunque si tan buenas son me parece que está más dentro de la lógica. Con todo, quedan días de subasta y habrá que ver qué precio alcanza...
Subir
rulgarden
#206 por rulgarden el 06/10/2013
milio77 escribió:
900 también te digo que me parece algo caro por una usada. Aunque si tan buenas son me parece que está más dentro de la lógica
Créeme que por ese precio es de risa en relación a la guitarra que es.
Subir
M1000-iO
#207 por M1000-iO el 06/10/2013
Amigo, aquí lo único que da risa por no llorar es nuestro poder adquisitivo ante estas joyas. Algún día...
Subir
M1000-iO
#208 por M1000-iO el 30/10/2013
Resucito el hilo con mi off topic para presentaros a mi Greco Spacey Sounds SE-500. Ha llegado hoy a casa y apenas he tenido tiempo de manosearla pero me ha soprendido gratamente. Salvo que le cambie el switch (es de tres posiciones aunque se puede dejar puesto en las intermedias) y quizás un pequeño ajuste, raro será que no se vaya a quedar como me ha llegado.

Coño, si ha llegado de Japón prácticamente afinada y todo. La he enchufado 10 minutos al Super Champ y no veas como suena. Las pastillas me han parecido fantásticas, incluso con algo más salida que las Texas Specials que tengo en la Roadhouse pero con un sonido más limpio y más lleno, más redondo, brillantes y definidas pero con buenos graves. Los potes de tono parece que son logarítmicos y el primero afecta tanto a la pastilla del puente como a la de enmedio y la verdad es que viene bien para recortar un poco de agudos si se considera necesario. Ningún pote hace ruido. De hecho es bastante silenciosa para una Strato. En todo caso, me queda mirarle las tripas a ver si hay alguna pista acerca del fabricante de las pastillas, ver cómo está todo por ahí dentro y dejarla a punto del todo. Pero tal y como ha llegado, está para tocar sin problemas.

Por cierto, se supone que son tres piezas pero soy incapaz de encontrar la segunda unión. Hay una clara porque la veta no coincide, y aunque en las fotos parece que se ve la otra, siguiendo de cerca la veta no está tan claro. Además el diapasón me ha parecido que igual es un 9,5 cuando esperaba casi seguro un 7,25. Lo confirmaré y si es así, mejor que mejor. El perfil del mástil es un C gordito o un D, no sabría decir, pero tiene un tacto muy bueno, la verdad. Y los trastes pequeños, no sé si de estilo vintage o es que ya los han nivelado antes. En cualquier caso están impecables.

En fin, que mis primeras impresiones muy buenas. Os dejo unas fotos y prometo no presumir mucho, que además el hilo es de Fender... :D
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSC_1943.JPG
DSC_1944.JPG
DSC_1945.JPG
DSC_1947.JPG
DSC_1948.JPG
Subir
danisauc
#209 por danisauc el 30/10/2013
mmmmmmmm
Subir
rulgarden
#210 por rulgarden el 31/10/2013
Muy buena pinta, lo esperado vaya. Las pastis pueden ser Maxon o algún otro fabricante japo, a ver si averiguas algo. La madera del cuerpo sabes que es? Tiene pinta de sen.
Subir
M1000-iO
#211 por M1000-iO el 31/10/2013
Pues la madera no sabría decirte con un 100% de seguridad cuál es. No venía en la descripción del anuncio y nunca lo pregunté porque parece claro por la veta que por esa familia anda, fresno o sen. La guitarra pesa 3,6 kilos lo que podría indicar sen aunque ahora no estoy seguro y tendría que rebuscar la información, pero me suena que si fuera fresno podría ser un pelín más pesada. Pero tampoco lo veo concluyente ya que aunque no sea la Strato más ligera que hay, está en la media.
Subir
rulgarden
#212 por rulgarden el 31/10/2013
Por otras fotos que he visto de Greco´s hechas en sen casi diría seguro que lo es, esa veta es muy característica.
Subir
M1000-iO
#213 por M1000-iO el 31/10/2013
Entonces lo dejamos en sen. La verdad es que tiene una resonancia bastante buena. Gracias por el aporte! :okis:
Subir
M1000-iO
#214 por M1000-iO el 02/11/2013
Soy un crack, efectivamente radio de 7,25 y ahora que la he sobado más, noto cierta sensación angulosa en la trasera del mástil, como en V... Vaya ojo tengo a las primeras de cambio... :D

Os dejo una muestra de audio aunque no tiene nada que ver con cómo suena enchufada a un ampli de verdad. El no toquetear un poco más el preset del Mustang y la compresión han matado bastante el tono que puede sacar, pero de momento es lo que hay...

Un saludo!
Archivos adjuntos ( para descargar)
One More-SoloGuitar (Greco Spacey So.mp3
Subir
drlogo
#215 por drlogo el 04/11/2013
Alguien sabe donde encontrar Fender Japan para ZURDOS??
En la web http://www.fenderjapan.co.jp/products.html aparecen casi todos lo modelos disponibles para zurdos.

Ishibashi tiene algunas zurdas en ebay pero son todas Edwards y demás réplicas de Gibson, pero nada de Fender....
Subir
M1000-iO
#216 por M1000-iO el 04/11/2013
Pues así a bote pronto, si fallan todas las tiendas habituales solo se me ocurre eBay buscando por ejemplo "Fender Japan left handed". Pero parece que no hay mucho. También puedes contactar con Fred de http://guitar-hiro.com/es/ por la comodidad de que está en Madrid y se dedica a traer esta clase de material y siempre se ofrece a conseguir lo que no tenga en ese momento. Otra cosa ahora mismo no se me ocurre.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo