FENDER MIJ-CIJ (japonesas, vamos!)

M1000-iO
#181 por M1000-iO el 05/10/2013
Vamos, que esa Tokai es una máquina de matar ahora...

Amigo, el GAS es malo cuando no hay pasta y cuando sí la hay. Es una enfermedad que tratamos de llevar lo mejor posible...
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
danisauc
#182 por danisauc el 05/10/2013
#173 Pues chula es un rato...Precio del envio?
Subir
danisauc
#183 por danisauc el 05/10/2013
milio77 escribió:
Por cierto, esto es como para tenerlo en cuenta sobre todo porque viene de dentro de la UE y son 25 pavos de envío sin que pase por aduana. Con suerte, se puede conseguir un chollete si el vendedor no ha establecido un precio mínimo o no tiene uno muy alto. Danisauc, espero que no te ponga los dientes muy largos lo que vas a ver... :
Aaaaarg!
Subir
M1000-iO
#184 por M1000-iO el 05/10/2013
Jejeje... Pero ten en cuenta lo que dice Rulgarden, que hay que andarse con 1000 ojos!
Subir
rulgarden
#185 por rulgarden el 05/10/2013
1001 por si las moscas! De todas formas en las JV hace poco descubrí una cosa que me dejó alucinado, las stratos llevaban casi todos los modelos pastillas Fender US, yo la mía por como suena daba por hecho que lo son, y lo mismo para la Tele de un colega hasta que hace poco me enteré que las pastillas de la Tele de mi colega son japonesas, y esa guitarra suena que da miedo de bien.
Subir
danisauc
#186 por danisauc el 05/10/2013
#185 Yo, con las JV tenía entendido que las fender ( consumo interno), llevaban pastis USA, y que las Squier (export), eran la misma guitarra con componentes japos. Ymás rarezas, no?.como que ,dentro de lasdos categorías, unas llevaban nitro y otras no......MIERDA! ya me estoy acercando otra vez a las niponas!.
Subir
rulgarden
#187 por rulgarden el 05/10/2013
#186 No, las Squier(export) las hay con pastillas USA también, aunque ya te digo que después de haber probado una Tele con pastillas japonesas te aseguro que te importa un pepino porque suena espectacular. Pásate por 21frets.com anda, que ahí tienes todos los modelos y specs.
Subir
M1000-iO
#188 por M1000-iO el 05/10/2013
Pues efectivamente, las JV y posteriormente las reissue de otras añadas vienen con pastillas USA muy a menudo si no siempre. Pero tendría que buscar el dato. A medida que la era JV queda atrás y en Japón se fabrican gamas medias y bajas, los propios japoneses fabrican también las pastillas, sean de alnico o cerámicas para los modelos baratos. De hecho, las pastillas US de la era Fullerton que incorporan las JV son aprecidísimas y se pueden comprar también usadas en eBay por una pasta gansa.

Y los acabados supongo que depende de las gamas, que dentro de las JV también las hay. Poli en las más humildes y nitro en las más tope, que por ésas en "mint condition" te pueden pedir de precio de salida 2500 pavos sin despeinarse...
Subir
danisauc
#189 por danisauc el 05/10/2013
21frets la conozco, pero supongo que, hasta que no me haga con una jv, me costará meter cucharada en profundidad ahí, jeje....No quería enmendarte la plana, solo comentar lo que se decía por ahí de oídas.
Subir
M1000-iO
#190 por M1000-iO el 05/10/2013
Pues efectivamente, las JV y posteriormente las reissue de otras añadas vienen con pastillas USA muy a menudo si no siempre. Pero tendría que buscar el dato. A medida que la era JV queda atrás y en Japón se fabrican gamas medias y bajas, los propios japoneses fabrican también las pastillas, sean de alnico o cerámicas para los modelos baratos. De hecho, las pastillas US de la era Fullerton que incorporan las JV son aprecidísimas y se pueden comprar también usadas en eBay por una pasta gansa.

Y los acabados supongo que depende de las gamas, que dentro de las JV también las hay. Poli en las más humildes y nitro en las más tope, que por ésas en "mint condition" te pueden pedir de precio de salida 2500 pavos sin despeinarse...
Subir
M1000-iO
#191 por M1000-iO el 05/10/2013
Y mi móvil haciendo la puñeta duplicando respuestas...
Subir
rulgarden
#192 por rulgarden el 05/10/2013
#189 Nah, tranqui, si era para picarte, jejej, a ver si te pillas una, te aseguro que luego ya no hay vuelta atrás.
#188 2500??? Lo más caro que he visto es 2100€ en una FenderJV115, la más alta de la gama. Respecto las pastillas japos por si no lo sabías hay unas tal DryZ que montaban las Greco LP en modelos altos que están cotizadísimas, eran de Maxon creo, te lo digo porque a ver que calza la Greco que te has pillado, pero como te decía igual te llevas una sorpresa positiva.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo