Fender Mexico

Blazekez
#1 por Blazekez el 28/02/2016
ESTE ES EL NUEVO POST:
Hola,quiero comprarme una Fender mejicana de segunda mano y he visto una por 400€ mas o menos que está bastante bien, ( en Thomann nueva está por 600€ ), quiero comprarmela pero la única duda que tengo es si es falsa o no, el tío dice que el modelo es una fender MIM, yo he encontrao ese mismo modelo en Thomann y ahí se llama fender MN, las he comparado las fotos del tío y las del modelo en Thomann y parece que no es falsa,( o es verdadera o una replica muy real), lo único que podría fijarme es en la pala y comprobarla porque tiene todo, hasta el número de serie que se puede falsificar también jajaja. Porían decirme que opinan con argumentos claro ajja, les pongo el enlace de la guitarra real( en Thomann) y las fotos del tio, comparenlas, y me dicen que opinan.

-ENLACE DE LA GUITARRA EN THOMANN:https://www.thomann.de/es/fender_standard_strat_2011_mn_awt.htm?offid=4&affid=1&subid=270956ES&subid2=Fender+Standard+Strat+MN+AWT&origin=boost&gclid=Cj0KEQiAr8W2BRD2qbCOv8_H7qEBEiQA1ErTBg7EFPe3rnBxv-yrQrOxfZ1k6Y3s_wEi-8JTTgVGYCEaAk_n8P8HAQ

FOTOS DEL VENDEDOR:
Archivos adjuntos ( para descargar)
31879693_2.jpg.jpg
31879693_3.jpg.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Blazekez
Blazekez
#3 por Blazekez el 28/02/2016
esta es la foto del cuerpo entero
Archivos adjuntos ( para descargar)
31879693_0.jpg.jpg
Subir
cristian
#4 por cristian el 28/02/2016
Pues yo no te puedo decir si es falsa pero el vendedor cuando te ha dicho MIM es made in mexico y en thomann pone que se llama Mn que es diapason de maple. La guitarra parece la fender made in mexico standard si no me equivoco
Subir
Tariu
#5 por Tariu el 28/02/2016
cristian escribió:
el vendedor cuando te ha dicho MIM es made in mexico y en thomann pone que se llama Mn que es diapason de maple


Cuando no se sabe de lo que se está hablando, lo mejor es no hablar antes que sembrar dudas sobre un concepto mal aprendido... MIM es made in mexico y MN es maple neck y ninguna de las dos cosas es el nombre de la guitarra, si no sus características, no son incompatibles una de otra ni hacen a la guitarra original ni dejar de serlo.

Compañero, a simple vista no se ve nada raro en las fotos, pero bien es cierto que podrían ser muy mejorables
Subir
cristian
#6 por cristian el 28/02/2016
Perdon por no haberme expresado bien
Subir
Alex565
#7 por Alex565 el 28/02/2016
No parece una trucha, pero nose, por 100 pavos mas y poco la tienes nueva, con garantia y todo.
Lo veo mas razonable, pero solo es mi opinion.
:deniro: Saludos!
Subir
Blazekez
#8 por Blazekez el 28/02/2016
mi intención es rebajarla a 300-350 así estaría por la mitad, yo creo que esta todo bien , lo único que podría estar mal a simple vista (porque tiene todos los detalles de ese modelo fender) es la forma de la pala que también creo que coincide con el modelo original, si ampliais la foto la podreis ver mejor, también creo que la llave de alma está perfectamente e igual que el modelo real
Subir
Alex565
#9 por Alex565 el 28/02/2016
Pues si, ¡si la puedes rebajar perfecto!
Subir
Blazekez
#10 por Blazekez el 29/02/2016
bueno pues por ahora creo que me la compraré, a ver si alguien que maneje de detectar guitarras truchas me confirma y listo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo