Fender japonesas 2018

Luisito Baneado
#37 por Luisito el 04/07/2018
Esta es una reedicion de algo así como una 57, pero ya digo, me gusta mas con ese golpeador, el de una sola capa es muy feo :)

El cuerpo de la mía llevaba originariamente ese golpeador, ahora lo tengo en mis anuncios, mas bonito el de tres capas.

Sospecho que lo de "hibrid series" se refiere a eso, a que es una Stratocaster con estética vintage pero no una reedición precisa de un modelo en concreto.

Pero me gusta.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
juancm
#38 por juancm el 04/07/2018
Luisito escribió:
Sospecho que lo de "hibrid series" se refiere a eso, a que es una Stratocaster con estética vintage pero no una reedición precisa de un modelo en concreto.

Es justo eso, se lee en la pegatina que trae el golpeador... 'vintage vibe with modern playability', lo que se traduce entre otras cosas en radio 9,5'', trastes médium jumbo, clavijero vintage con bloqueo..
Subir
Luisito Baneado
#39 por Luisito el 04/07/2018
A eso iba.

Justamente por eso me monte esa a mi gusto.

Me gustan esos mastiles de arce viejunos pero no los trastes superdelgados y el diapason muy curvado.

Me gustan lis cuerpos sumburst y puentes vintages pero no los golpeadores de una capa con 8 tornillos.

Para mi es un acierto esa tuya.

Incluso mejor que una 57 correcta.
Subir
juancm
#40 por juancm el 04/07/2018
#39 gracias! Cada dia que pasa me da mas la sensación de que no fué una locura cargar con ella desde allí jejeje
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo