Fender y Gibson, ranking de modelos.

sxe-akg-sxe
#13 por sxe-akg-sxe el 24/04/2008
dani16 escribió:
yo tengo una squier tele custom II con las Pastillas Duncan Desing y por el precio que me salio, me parece que calidad/precio esta perfecta, 211 €.


Saludos


PD: En el ranking, el 7 y el 8 estan invertidos


Siempre puedes encontrar chollos, pero en general hay marcas mejores que Squier por ese precio, en mi opinión...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
esheeee
#14 por esheeee el 24/04/2008
Las Fender "Crafted in Japan" son mejores que las "Made in japan" de los 80' o 90'?...:D
Subir
felo08
#15 por felo08 el 06/07/2008
Standard mucho mejor que affinity nada que decir .-
Calidad, construccion, sonido.
Subir
xxxxxxx93 Baneado
#16 por xxxxxxx93 el 22/10/2008
WUENAS

Agradeco enormemente que digas que una epiphone es de CALIDAD, porque tengo una ...... pero sinceramente ...... solo valen para comerte las unñas pensando como suena " LA AUTENTICA " ......

Especial principiantes le habría puesto yo, duras al tocar ...... si no cambias pastillas o metes un pedal ...... no valen mucho

Sinceramente, viendo muuuuuchas guitarras, y con ganas de un SG DE GIBSON GUAPA, cada dia me gustan mas las Les paul ...... su sonido es compacto, claro, ruge con potencia ...... a eso le llamo yo rock ...... el resto ...... se parecen en algo ..... :yahoo:
Subir
zé rovira
#17 por zé rovira el 22/10/2008
y aún siendo sonidos no equiparables, equiparar las strato americanas a las pepiphone buenas es algo precipitado. No es por ser destructivo, pero estás hablando de un salto de como mínimo unos 300-400 euros, vamos, que prácticamente las doblan en precio. A mi las epiphone me gustan, pero he oído demasiadas críticas malas como para creer que están al nivel de una guitarra de la que, simplemente, nadie se queja.

Y las epiphone de gama prophecy qué tal están?

PD: Por cierto, me ha hecho reír mucho el nick de ramontacargas :D:D
Subir
suislalune
#18 por suislalune el 24/01/2009
tengo el placer de probar diariamente una fender telecaster american series del año 93 ya que es de mi hermano...y la e comparado con muchas y diferentes guitarras gibson special , estudio y incluso clasic series(de algunos allegados)...en cuestión de calidad y fidelidad...y esta es ampliamente superiro que una special y levemente mejor que una studio y en cuestión precio calidad mucho mejor que una clasic...
en breves palabras no comparto esta guía-ranking en lo mas mínimo…
Subir
andres baute
#19 por andres baute el 24/01/2009
O estoy ciego o no leí catalogación de las ediciones Delux de Fender Stratocaster y Telecaster , sus pastillas Samirium , la edición American Delux con cuerpo macizo de Cahoba que se venden en los Guitar center de USA con pastillas Texas Special y Diamond Humbucker , catalogación del uso de Fender de sus cuerdas Superbullet ?.

Si tienen alguna duda sobre éstos mopdelos les puedo enviar información ampliada.
Subir
25cuerdas
#20 por 25cuerdas el 24/01/2009
no se quien habra confeccionado ese renking,pero se ve que le va la movida nipona... :p

saludos compañeros.
Subir
Gustavo Elvisitante
#21 por Gustavo Elvisitante el 24/01/2009
esheeee escribió:
Las Fender "Crafted in Japan" son mejores que las "Made in japan" de los 80' o 90'?...:D


Comparto tu pregunta.

El trabajo del colega es bueno, pero como todo en la vida, es parcial y subjetivo.

El universo Fender-Gibson, no se puede resumir solo ahi. A menos que lo agamos, como el compañero, a grandes rasgos.

De Gibson no voy a decir nada.

De Epiphone, solo que tengo una Genesis del 80, con pastis Gibson Classic 57, y que es increible.
Epiphone Genesis, fue el ultimo modelo hecho por Epi, antes de ser absorbida por Gibson. Les Paul de doble cutaway, una sola pieza.
Si la encuentras por 550 leurelos, comprala, te ha tocao la loteria.

De las Made in Japon, y sin hacer chistes con DP, digo que tengo una del 93, silver siries, con pastis texas special CS. Me quede con ella, desprendiendome de una CBS del 68. Pero eso no quiere decir nada.

Las guitarras no son parejas, no salen todas iguales, sino, mas o menos parecidas. Tengo una Tele USA del 95, standar america, a la que se la follan muchas japos, y algunas Mex. Y es una standar america. Pero para como a mi me interesa sonar con una teleca me sirve y la quiero, y lo mejor es que le saco sonido.

Una cosa, Las CBS. No conosco a nadie que reconosca que no todas la CBS son malas. Yo tube muchas. Recuerdo una Delux tele del 76, Borravino trasparente que rugia con sus dos dobles. Tube la Strato 68 con pala ancha y tres tornillos, esa si que cojeaba, pero abia tenido muy mala vida. Y tengo una mustang competition 72, de cuerpo de tilo, escala corta, modificada con EMG activo, que desafio al mas heavy a ver quien ruge mas pesao.

Y las famosas Pre-CBS, si, son increibles. Han pasado un puñao por mis manos. Solo mantenimientos o el enlace entre el que la vendia y el que la compraba, pero he catao mas de una mano. Y solo hubo una que no era fantastica, solo superior, una teleca del 51.

Una cosa mas, las Squiers. Las Squiers del 80 y pocos son tremendas, especialmente las stratos. Muy bien ruteadas y buena madera. Muy mala electronica. Yo tengo 2 del 83-84 +o-, son muy buenas y se suelen pagar monedas por ellas. Con buenas pastis y electronica se tienen muy buenos instrumentos muletos, esos que no sufres al sacarlos a la calle.
Subir
25cuerdas
#22 por 25cuerdas el 24/01/2009
Salascrash escribió:
Genesis del 80, con pastis Gibson Classic 57


eso si que es una guitarra macho...,y dicen por aqui que epiphone nunca ha sido primera marca,juas,juas,juas,juas....

saludos compañero.
Subir
antonioovc15
#23 por antonioovc15 el 24/01/2009
Pues a mí flipan las Fender Fender Sambora USA :okis:



Que GAS :virtuoso:
Subir
25cuerdas
#24 por 25cuerdas el 24/01/2009
Antonioovc15 escribió:
Pues a mí flipan las Fender Fender Sambora USA :okis:



Que GAS :virtuoso:


joder......... quien pillara una de esas compañero.... :si::si::si::si::si::si:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo