Fender Frontman desaparecido?

  • 2
Simio Cósmico
#13 por Simio Cósmico el 13/02/2015
#12 El problema del frontman no era els onido, ni la construcción del mueble, eran los electrónicos que tarde que temprano empezaban a dar problemas. Creo que para los que basan su sonido en efectos, el frontman era una plataforma de amplificación muy buena: Económina y potente. Lástima! (Y también qué coraje).
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
zapatito gris
#14 por zapatito gris el 16/02/2015
Finalmente me compre el Champion 100 y no puedo estar más contento. Tiene unos bajos increibles que revientan bastante y los efectos no estan nada mal... desconozco si sera mejor o peor que los frontamnt o el FM pero la verdad es me va de lujo :)
Subir
So&So
#15 por So&So el 16/02/2015
Creo que no te arrepentirás. No he tenido nunca uno, pero si amigos que lo tienen y he visto varias review's, y me ha gustado su sonido.
Subir
viper1g
#16 por viper1g el 17/02/2015
Yo he estado usando un FM212 hasta hace bien poquito durante los ultimos 10 años mas o menos y os puedo decir que para limpio es un ampli con una calidad muy muy buena de sonido, en cosas de metal no puedo hablar porque se nota que pierde pero los limpios comparados a los celestion v30 que uso ahora, no tienen absolutamente nada que envidiar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo