Fender FM 212DSP...dudas

solano_91
#1 por solano_91 el 20/08/2009
Que tal...
Pues solo quisiera saber que opinan sobre el Fender FM 212DSP...es un amp de 100W y quisiera ver si funciona bien con pedales de efectos,que tan buen sonido tiene, que tan conveniente es para tocar en presentaciones en bares y lugares "pequeños" etc...

En general quisiera saber que tan recomendable es para tocar Metal utilizando pedales como el MT-2 y el ML-2 de Boss entre otros (chorus, distortion, overdrives,etc)...

Y tambien quisiera saber algo sobre el Fender FRONTMAN 212R....
:roll:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
alvaro.94
#2 por alvaro.94 el 20/08/2009
del dsp no te puedo decir nada.

el frontnman 212r tiene un buen limpio, yo creo que lo de los pedales seria precisamente lo suyo. Tener un gran limpio y si quieres caña meterle algun pedalillo :P
Subir
oxayotl
#3 por oxayotl el 22/08/2009
Woles!!

El DSP no es nada mas que el FM 212 R normal ( si, el que lleva solo como efecto reverb ), pero con efectos. Los efectos no son nada del otro mundo, asi que es mejor pillarse un FM 212 normalito y ponerle pedales, para generar el sonido desde 0 parovechando su clean cristalino....
Si fueras a tocar con la distorsion natural, te diria que no, pero si vas ponerle pedales de distorsion exteriores suena MUY bien.
Yo mismo he tocado con un MT-2 y algunos efectos mas, y ha sonado muy duro y a la vez definido.... También conozco a 2 mas que lo han hecho, con diferentes efectos y distorsiones, y han cosneguido un gran sonidazo, así que si, puedes obtener un buen sonido usando pedales exteriores... Las distorsiones de serie, Gain y More Gain, la verdad, no estan mal, pero no las recomiendo. El Gain es un overdrive que suena bien, pero es eso, un overdrive, y el More Gain, es una distorsion muy guarra que no te satisfaría... Ahora, el FrontMan hace buen sondio metalero con estos pedales seguros:
- Nano Metal Muff
- Boss MT-2
- Boss Mega Distorsion
- Digitech RP-90
- Digitech DF7

Si te he de recomendar un sonidazo, los 2 primeros.
Con otros pedales de distorsión, no te sabría decir, no he probado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo