Fender FM 100H & FM 412 box

wuil
#1 por wuil el 29/05/2009
Hola a todos!!!:D
estoy buscando informacion sobre este ampli y combo: "fender FM 100H & combo FM 412 box" de 100W.

Me dijeron que tiene un limpio muy decente y la distorsion no esta nada mal... lo quiero para tocar rock y punk masomenos..

tengo un fender FM210R de 65W y la distorsion no me disgusta para nada, esta bastante bien el ampli y ahora que estoy a punto y casi convencido de comprarme este FM100H & FM412box necesito saber mas sobre este material, si alguien sabe algo le agradeceria mucho.:brindis:

gracias de antemano;)
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Metillico
#2 por Metillico el 29/05/2009
Yo no puedo serte de mucha ayuda, pero creo que lo que preguntas es sobre el cabezal y su correspondiente pantalla 4x12;).
Subir
wuil
#3 por wuil el 30/05/2009
si, es eso, el cabezal y su pantalla
---------------------------------
2b342739310048e32cd1d15885802-408297.jpg
Subir
jimbothedoctor
#4 por jimbothedoctor el 21/09/2009
Eh tio, to tambien estoy pensando en comprarmelo, ya lo has comprado?
He oido por ahi que es un poco churro....:(
Subir
karal
#5 por karal el 11/05/2010
Un amigo tiene el fender frontman 212 de 100w en version combo, no esta de sobra mencionar que el canal limpio suena excelente (fender y vox son lo mejor en canales limpios), lo he usado frecuentemente para tocar algunos covers de rock clasico, rock de los 90 y punk y creo que el canal drive suena genial para estos estilos para los acompañamientos y el canal de more drive para las quintas en los coros... No me gusto para tocar metal, pero con un buen pedal de distorsion metalera el ampli responde a la perfeccion, lo comprobe con un Boss MT2 y si metaleo... Supongo que el FM 100H debe sonar por el estilo, la diferencia estaría en las bocinas a las que lo conectes... La unica manera de saber si te gusta es probandolo uno mismo, en lo personal no me gustaban las distorsiones de los fender, solo la del hotrod deville de bulbos (drive/moredrive) solo que este es un ampli muy caro, pero los FM se acercan mucho en calidad y sonido a un precio muy economico...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo