Esta “Fender” es falsa?

Solucionado
granjero
#37 por granjero el 10/08/2023
#36 Igual no hace falta llevar las cosas a lo personal no?. A veces parece que contestan los post Leo Fender o Les Paul.
Subir
4
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
BudSpencer
#38 por BudSpencer el 10/08/2023
granjero escribió:
Igual no hace falta llevar las cosas a lo personal no?

En efecto, no hace falta ninguna y es bastante lamentable.
Subir
1
Noise
#39 por Noise el 10/08/2023
Lo que si seria recomendable es cumplir y hacer cumplir las normas del foro:

NORMAS DE LOS FOROS

1.- CONVIVENCIA

1.1. Todas las discusiones deben ser pacíficas y respetuosas. Se sancionará el lenguaje ofensivo y las provocaciones.


Es obvio que el apartado de las provocaciones hay quien se lo pasa por el forro, y crea un caldo de cultivo idóneo para el enfrentamiento.
Subir
11
DILLINGER_XP
#40 por DILLINGER_XP el 10/08/2023
Muchachos, si se leyo en tono de "burla/ataque", pido disculpas, no iba por ahi mi asunto. Me referia mas al gusto de cada uno (a mi las GIBSON , LP, Flying , teniendo 3, me desagradan para tocar, pero quizas el colega mencionaba su disgusto por las strats por su experiencia personal. Si, las strats desafinan, es cosa de ver videos de conciertos de Cobain :risa: , eso nada mas, mil disculpas si alguien se sintio ofendido.

Ahora todos a comprar stratocaster de marcas desconocidas, decals Fender y abrir una tienda! :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:

Saludos a todos!
Subir
4
BudSpencer
#41 por BudSpencer el 10/08/2023
#40 no te preocupes que no era por tí, no has dicho nada fuera de tono :brindis:
Subir
2
sevidoe Baneado
#42 por sevidoe el 10/08/2023
Parece que después de tantos años no conocéis al Marín. Tiene su fobia con las stratos pero parece buen tío y siempre da buenos consejos. No lo hace para polemizar, piensa eso y lo dice. Punto.
Subir
4
Manuel
#43 por Manuel el 10/08/2023
#42
En mi caso, me aconsejó comprar una Fender, y menuda guitarraza que es.
Eso sí, no es una Strato.
El es así, ni malo ni bueno, es como es y punto, le tiene esa graciosa tirria a las Strato, que quizá ya no sea así.
El asunto es que ahora "jamás podra decir, compré una Sratocaster", aunque quisiera hacerlo, se le comerían las patillas y con razón.

No se lo tomes a mal, es buen tio, eso si te puede gustar o no, pero eso ya no es culpa suya.
Subir
2
Jureweah
#44 por Jureweah el 10/08/2023
sevidoe escribió:
Parece que después de tantos años no conocéis al Marín. Tiene su fobia con las stratos pero parece buen tío y siempre da buenos consejos. No lo hace para polemizar, piensa eso y lo dice. Punto

Se llame El Marín o Starivok, tanta tontería... con ya cae pesado.
Subir
17
Guitarrerosuperstrat
#45 por Guitarrerosuperstrat el 10/08/2023
Jureweah escribió:
Se llame El Marín o Starivok

No puedes comparar, joer. El Marín tiene su strastofobia, y ya está, no pasa nada, nadie debería ofenderse, y además ya no sorprende, si siempre repite lo mismo. Como yo con las palas para pizza que llaman Telacasques. No creo que debiera ofenderse ni Leonardo que las inventó. Ni yo, ni Marín ni nadie puede decir que no sean ambas herramientas que forman parte de la historia de la música. Hay cosas maravillosas tocadas con ambos modelos. Herramientas que todavía hoy la gente usa. Cada cual tiene sus gustos, manías, y fobias. Pero no me compares, ni formas, ni fondos. Y no, no soy de su club de fans. Pero me gusta leerle, y a veces me río. Al final siempre acabo diciendo lo mismo, se hable de lo que se hable. Aquí cabemos todos, salvo los que mean fuera del tiesto y lo dejan todo perdido. Vamos a asumirnos distintos, y a no tolerarnos. Aceptarnos, mejor. Tolerar significa estar molesto, pero aguantarte. Aceptar significa estar a gusto con lo que te rodea. Así hacemos trabajar menos al hígado fabricando bilis.
Subir
4
oneto
#46 por oneto el 10/08/2023
Cuando el Marìn pruebe mi strato del 58 se le quita la stratofobia!
Archivos adjuntos ( para descargar)
42380.jpg
Subir
1
Guitarrerosuperstrat
#47 por Guitarrerosuperstrat el 10/08/2023
¿Y no se le podría quitar el cacho de plástico ese, que no deja ver la madera tan bonita que tiene?
Cuando salieron, hubo quien las comparó con tapas de tazas del water...
Subir
oneto
#48 por oneto el 10/08/2023
#47 Jaja!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo