Esta “Fender” es falsa?

Solucionado
The gambler
#25 por The gambler el 09/08/2023
Es una auténtica amultrastrat coño
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
BudSpencer
#26 por BudSpencer el 09/08/2023
534fa75fe6a8401dd33756d2e580c-2909134.jpg
Subir
1
el nowy
#27 por el nowy el 09/08/2023
¿No tienen por casualdad alguna AmultraTele a buen precio?
Subir
1
Beodo
#28 por Beodo el 09/08/2023
La foto del "Number serial" es altamente "sospichosa". No creo que Rick tenga que llamar a ningún experto esta vez.

Y el precio, es laxante. Vamos, pa cagarse

Huid, insensatos!!!

SaludoX
Subir
makinon
#29 por makinon el 09/08/2023
Estoy por comprar unas cuantas hb e ir a esa tienda a venderles unas cuantas ultra
Subir
txe
#30 por txe el 10/08/2023
yo les pagaba copn billetes de monopoly
Subir
1
El Marin
#31 por El Marin el 10/08/2023
Labmate escribió:
¿Con qué strato te ha pasado eso?


Con todas.

Suenan desafinadas.

Están MAL HECHAS.

Como el puente va sujeto con muelles, cada vez que pisas una cuerda o haces un bending, cambias la tensión y las demás cuerdas se desafinan. Con suerte vuelve a su sitio. Por eso los acordes suenan mal en las estratoguarrer. Solo hay que escuchar.

Por eso (y por muchas razones más) las estratoguarrer son una mierda y yo no las uso.
Subir
4
Manuel
#32 por Manuel el 10/08/2023
Lo del NUMBER SERIAL me ha dejao planchao... :jajajaja::jajajaja::jajajaja:

Se la han colado, pero bien, a los Converters esos, nueva no creo que pase de 100 pavos en Ali.

En cuanto a la afinación de las Stratoangels, yo tengo una del '73 que afina tan bien como la mayoría de eléctricas que han caido en mis manos, y no me hagáis hablar de las Gretsch. Claro que esas no tienen nada que ver con las que se hacen ahora... :hedicho:
Eso sí, siempre que se la trate con cariño :toma_rosa:, que es lo que hago yo, dado que la jamona es casi tan vieja como un servidor :lesionado: .
Subir
capitansevilla
#33 por capitansevilla el 10/08/2023
#31 igual esos acordes son parte del encanto de las strato. Ya lo dicen los Hamlet: lo natural es la imperfección...
Subir
1
DILLINGER_XP
#34 por DILLINGER_XP el 10/08/2023
El Marin escribió:
Con todas.
Suenan desafinadas.
Están MAL HECHAS.
Como el puente va sujeto con muelles, cada vez que pisas una cuerda o haces un bending, cambias la tensión y las demás cuerdas se desafinan. Con suerte vuelve a su sitio. Por eso los acordes suenan mal en las estratoguarrer. Solo hay que escuchar.
Por eso (y por muchas razones más) las estratoguarrer son una mierda y yo no las uso.


Creo que es algo soberbio decir que una stratocaster es mala. Las mias rara vez desafinan, las hago sudar, son comodas...etc.
Pienso que lo tuyo hacia las strats es mas personal, o si no, ve y preguntale a Gilmour, SRV, Dave Murray, Eric Clapton, Summers, Blackmore entre otros.
Subir
7
Ricardo_R
#35 por Ricardo_R el 10/08/2023
DILLINGER_XP escribió:
Pienso que lo tuyo hacia las strats es mas personal, o si no, ve y preguntale a Gilmour, SRV, Dave Murray, Eric Clapton, Summers, Blackmore entre otros.

Bueno, Blackmore dice que tocar una stratocaster en sí mismo es un arte porque siempre están desafinadas...
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo