Fender falsa?

Nela 634964
#25 por Nela 634964 el 22/06/2017
#7 Disculpe usted si mi aporte era un estorbo desde su punto de vista. Independiente de su autenticidad o falsedad intenté decir que al precio había que sumarle 300€ y luego ver si valía la pena mirar si era falsa o no. Era buena voluntad porque aún auténtica podía ser cara y no parecerlo con lo cual se descartaba hasta la compra de una auténtica.
Procuraré no escribir en sus hilos para no molestar.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
danisauc
#26 por danisauc el 22/06/2017
#23 las studio no valen 1500 ni de lejos. Esa que pones es una tribute. El acabado satinado hace eso.....y, con una memphis.....pues que quieres que te diga, no hay color.
Subir
josete
#27 por josete el 22/06/2017
#19 ajajajaja. Solo faltaba que pidiera 400€por esa supuesta epi con pegatina gibson.
Subir
RDCG
#28 por RDCG el 22/06/2017
#26 Bueno, encontré en Amazon esta Studio:

https://www.amazon.com/Gibson-Studio-Electric-Guitar-Alpine/dp/B009LRHMJK/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1498140861&sr=8-1&keywords=Gibson+Les+Paul+Studio

Lo curioso es que en la campanita de la guitarra dice Studio, pero concuerdo con lo que dices, ya que por sus características se parece más a una Tribute.

Ahora, al compararla con mi guitarra, doy mi apreciación en el sentido de que con las mejoras que le hice a mi guitarra y considerando lo que costó, sigue siendo menos de la mitad de lo que piden por esa Gibson que no me gustó. Es una apreciación muy personal. No digo que las Memphis sean mejor (ni de coña), pero considero que son de las réplicas de Les Paul, muy buenas, accesibles y con un poco de inversión (como en mi caso), te queda un cañón de guitarra.

Muchas gracias nuevamente por compartir!
Subir
josete
#29 por josete el 22/06/2017
Joder, por que esa studio vale tan cara?? Creo que te puedes pillar por un poco mas una standard.
Subir
Angel
#30 por Angel el 22/06/2017
#25
Nela no te molestes que no lo he dicho con maldad. :brindis:
Subir
danisauc
#31 por danisauc el 22/06/2017
Las tribute tb son studio
Subir
xbauerx
#32 por xbauerx el 23/06/2017
#27 Cosas mas raras se han visto.
Subir
xbauerx
#33 por xbauerx el 23/06/2017
#21 :offtopic:
Con todos mis respetos, no creo que una Memphis sea mejor que una LP Studio. Que te guste mas a ti, vale. Que sea mejor instrumento, lo dudo. Cada uno vemos en lo nuestro lo mejor, es normal. De ahi a que sea mejor "realmente", hay un mundo de distancia.

Te pongo un ejemplo. Una de mis dos SG es una Faded repintada con pastillas Bare Knuckle. Suena que tumba paredes. Ahora, tengo claro que si montase las pastillas de origen en lugar de estas que son increiblemente buenas, no tendria nada que hacer contra una SG Standard porque, simplemente, es peor instrumento.

Aun con las pastillas tengo mis reservas de que,en un test real en un estudio de grabacion, no fuese mejor la Standard.

xB
:offtopic:
Subir
2
RDCG
#34 por RDCG el 23/06/2017
#33 Si leíste con atención mi post #28 , hago la aclaración que no considero que mi guitarra sea superior a la Gibson. Lo que dije fue que mi guitarra, con todas las mejoras que le hice (Humbuckers Slash Alnico 2 Pro; puente y piecetail Grover, Clavijas Planet Waves Autotrim), quedó a mi gusto personal (y eso lo dejé muy claro), tan bien que no sentí que la Gibson Les Paul Studio me ofreciera algo mejor e inclusive sugerí que podría ser que esa guitarra Gibson que probé podría no haber salido tan buena como el resto del lote (a veces puede pasar). Obviamente que la calidad de materiales en general con las que vienen las Gibson son superiores a cualquier réplica, pero a mi Memphis le hice prácticamente todas las mejoras posibles. Ya si le cambiara cuerpo y mástil obviamente sería otra guitarra completamente distinta, lo cual no vale la pena ya que invertí todo lo que pude por mejorarla dado lo especial que es para mí.

Simplemente lo dejo así: no me gustó esa Les Paul Studio, no pagaría lo que piden por esa guitarra, habiendo otras opciones en Fender de calidad y a precio accesible. Podría atribuir que simplemente es esa guitarra, porque he probado Gibson Les Paul Standard que simplemente es algo mágico, pero para ser la primera Studio que probé, digamos que no sentí ese enganche.

Es sólo que también pasa mucho que las personas se fían sólo de la marca que está en la pala. Recordemos también que el consumidor es el que define calidad, la cual va de la mano con el precio que estamos dispuestos a pagar por algo que satisfaga nuestras necesidades. De repente la guitarra mejor fabricada y con las mejores especificaciones no gustará a todos, porque ya entramos en el terreno de lo subjetivo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo