Fender american standard!

danisauc
#13 por danisauc el 24/03/2015
#10
daniguner escribió:
no ve objetivamente mis ataques de gas
:jajajaja: Y nosotros si lo hacemos, verdad?????
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
Tokai
#14 por Tokai el 24/03/2015
Yo tengo la Standard con Fat 50. Sobre lo que debes o no hacer con el dinero, la verdad es que eso es cosa de cada uno.

En cuanto a la guitarra, imprescindible, siempre he sido de Les Paul y SG's y nunca preste demasiada atención a tener una strato de calidad..... Y la verdad es que desde que la tengo, no puedo dejar de tocarla, es adictiva, el blues con un poco de vitaminas, con esta guitarra es gloria bendita y esas pastillas son pura mantequilla.

En pocas palabras, si me la robaran mañana mismo iba a comprar otra.
Subir
daniguner
#15 por daniguner el 24/03/2015
vale tokai me has convencido... jajaja la american standard gracias a todos... me comere una buena paella en valencia jaja
Subir
gerson paulin
#16 por gerson paulin el 24/03/2015
Enserio puebra la g&l pero si quieres la usa...es una strato pero mejor hecha por Leo fender fundador de fender y aparte trae un puente mejor que la fender
Subir
Atroz
#17 por Atroz el 24/03/2015
#5

Bueno, digamos que somos cuatro.
Subir
pyngwie Baneado
#18 por pyngwie el 24/03/2015
comprate una squier vibe y con lo que te ahorras te llevas a la novia de vacaciones.
Subir
danisauc
#19 por danisauc el 24/03/2015
#16 Una GL de las de serie alta compite con una Fender USA, una de las más normalitas ni de coña, hombre.
Subir
daniguner
#20 por daniguner el 24/03/2015
intentare probarla... no soy de marquitis ni nada por el estilo... pero el valor de la reventa me interesa un poco por si me rayo en el futuro y decido revenderla
Subir
wotan747
#21 por wotan747 el 24/03/2015
Yo voto por la Strato standard USA, no te arrepentirás.

En cuanto al dinero . . . todo es relativo, como dicen cada uno se gasta el suyo como mejor le parezca.
Subir
gerson paulin
#22 por gerson paulin el 24/03/2015
Jajaja sabes de hecho pensaba eso que eras de marquitis. Si la reventa te interesa, ve por la fender. Yo te recomendaba g&l para una guitarra buena aún bajo costo( esas son las tribute) ya que son mejores que las fender mim bueno algunas. Ya las USA esas son como las custom shop de fende, te digo por que, por que Leo quiso crear guitarras de forma artesanal aún bajo costo
Subir
daniguner
#23 por daniguner el 24/03/2015
ami mientras una guitarra me guste como suena me da igual la marca... pero como es la primera guitarra de la que dudo pues si me interesaria que no se deprecie mucho... que luego me gusta y me la quedo pues mucho mejor jeje
Subir
Josué RG
#24 por Josué RG el 24/03/2015
...hola... La special es una gran guitarra, pero la standard me llama más, es una guitarra cojonuda...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo