Fender american standard!

daniguner
#1 por daniguner el 24/03/2015
se que el titulo gancho es muy bueno... pero agradezco cualquier respuesta que me ayude en esta dura decision... mi primera decision fue decidir que quiero una guitarra tipo strato... siempre he tenido guitarras tipo les paul y para mi es el mejor modelo de guitarra que existe pero... me veo curiosamente atraido a el modelo strato desde que me dejaron una para personalizarla...

bueno mi duda es la siguiente... despues de probar unas cuantas... estoy entre dos modelos... la american standard o la american special... a pesar de que digan que la american special es de gama mas baja ami me parecio una guitarra muy buena... con sus texas special aunque la estandar con las fat 50s tambien me dejo empalmado perdio... no puedo tener las dos la american standard es mas cara pero supongo que ese incremento monetario puede merercer la pena o no... nose que asco de rayada... aparte de la rayada con mi novia cuando vea que me he gastado esa pasta en lugar de llevarla de vacaciones... nose... quiero que merezca la pena asi que comentad!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
rioj
#2 por rioj el 24/03/2015
No lo dudes ni por un momento, llevate a tu novia de vacaciones. No creo que ninguna guitarra merezca la pena si la consecuencia es una "rallada" como tu dices de una novia.

Lo siento , se que no es la respuesta que esperabas, pero con 44 años lo tengo clarisimo y no he podido reprimirme. Poco he tenido que pensar para tenerlo clarisimo.

Un saludo, y suerte con tu decision.
Subir
danisauc
#3 por danisauc el 24/03/2015
Sabias palabras, Rioj....
Subir
1
luishouse
#4 por luishouse el 24/03/2015
Y ya somos tres.
Subir
1
danisauc
#5 por danisauc el 24/03/2015
#4 Tres veteranos, sospecho, jeje
Subir
NACHO
#6 por NACHO el 24/03/2015
la pasta...¿es tuya o de tu novia?
...¿o de ambos?

Si la respuesta es: MIA---------------------------- gástatela
Si la respuesta es diferente de MIA:------------------------no te la juegues
Subir
1
gui113m
#7 por gui113m el 24/03/2015
Cómprate la que más te guste, y que te lleve ella de vacaciones.

;)
Subir
peneke72
#8 por peneke72 el 24/03/2015
#7 Jajajajaja ahi le has dao, estoy de acuerdo.
Subir
BJ Gallagher
#9 por BJ Gallagher el 24/03/2015
Hombre, si la pasta es tuya y la has ido ahorrando "peseta a peseta"... no creo que tu novia tenga el derecho a recriminarte nada. Es tu dinero, haces con él lo que quieras.

Por otra parte, eso de gastarte el dinero en "llevarla de vacaciones"... yo soy de la opinión de que los gastos a partes iguales. Nadie ha de pagar nada a otros si no es por un motivo especial (aniversario, cumpleaños, etc.).

Respecto a elegir entre las dos guitarras. Si yo fuera tú, me iría a por la Standard. Además de tener más calidad, te quitas esa espina clavada que posiblemente al cabo del tiempo tengas de "es una americana de gama baja".
Subir
daniguner
#10 por daniguner el 24/03/2015
naaaa si pasta para vacas queeda... no para ir al caribe pero si para dar un rulo por valencia... lo que no la mola es que gaste tanta pasta en una guitarra... no ve objetivamente mis ataques de gas y piensa que estoy zumbado por gastarme en una guitarra lo que le costo su coche de segunda mano... en parte tiene razon... pero si no me doy estos caprichos ahora que no tengo ni hipoteca ni hijos... luego a lo mejor ya no puedo ni de coña... en fin que me voy del tema...

Quien de este foro tiene alguna fender american standard con fats 50? jejeje que me de sus impresiones que necesito valorar terceras opiniones que las mias son un lio
Subir
gerson paulin
#11 por gerson paulin el 24/03/2015
Mejor comprate una g&l legacy tribute(no son americanas) pero esta mas que bien(no tengo una pero si la eh probado) y lo que sobre pues para las vacaciones
Ten en cuenta la g&l también tiene cuerpo de fresno y pastillas al nic o al igual que la fender aún precio por la mitad
Subir
Andy Rodgar
#12 por Andy Rodgar el 24/03/2015
Yo me iria a por la American Standard
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo