¿Fender American Standard a 400 dólares?

Backer Mastodo
#1 por Backer Mastodo el 09/07/2019
E tios hola de nuevo, pues me encontre una una american standard del 94 creo, a 400 dolares! pero el precio se me hace algo muy bajo para el precio a mis ojos parece original pero no soy experto en fender les dejo fotos, creen que sea falsa?
Archivos adjuntos ( para descargar)
zorra 8.jpg
zorra4.jpg
zorra 6.jpg
zorra 2.jpg
zorra 1.jpg
zorra 5.jpg
zorra 3.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
luishouse
#2 por luishouse el 09/07/2019
La guitarra es buena, seguro, pero desconfía, es muy barata. Si la venta es a distancia a ver si te envían un ladrillo. Si es en mano, pues sin dudar, es original, seguro.
Subir
1
Paco
#3 por Paco el 09/07/2019
Si es en mano adelante. Coincido con el compañero luishouse, mucho ojo.
Subir
noyk
#4 por noyk el 09/07/2019
Si, porque además chula es un rato...
Subir
Pepe rock
#5 por Pepe rock el 09/07/2019
#1
Hola, tiene muy buena pinta, pero como bien te comentan el precio tan bajo da que desconfiar.
Dónde las has visto ?
Subir
PAL
#6 por PAL el 09/07/2019
Hay que recordar que las Fender anteriores a 1996 no gozan de buena fama, precisamente. ¿Puede eso influir en el precio? Tal y como está lo de las ventas, que cada cual pretende estar vendiéndote siempre un tesoro, parece difícil. Pero es otra posibilidad a considerar.
Subir
noyk
#7 por noyk el 09/07/2019
#6 Por muy mala fama que tengan, yo la USA más barata que he visto estaba en 650€. Y voló.

400$ ahora mismo al cambio son 357€...por ese precio es muy difícil encontrar una mim, o sea que esta guitarra o es un chollaco o es una estafa o hay algo que se nos escapa.
Subir
Paco
#8 por Paco el 09/07/2019
PAL escribió:
Hay que recordar que las Fender anteriores a 1996 no gozan de buena fama