¿Fender American Standard a 400 dólares?

Backer Mastodo
#1 por Backer Mastodo el 09/07/2019
E tios hola de nuevo, pues me encontre una una american standard del 94 creo, a 400 dolares! pero el precio se me hace algo muy bajo para el precio a mis ojos parece original pero no soy experto en fender les dejo fotos, creen que sea falsa?
Archivos adjuntos ( para descargar)
zorra 8.jpg
zorra4.jpg
zorra 6.jpg
zorra 2.jpg
zorra 1.jpg
zorra 5.jpg
zorra 3.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
luishouse
#2 por luishouse el 09/07/2019
La guitarra es buena, seguro, pero desconfía, es muy barata. Si la venta es a distancia a ver si te envían un ladrillo. Si es en mano, pues sin dudar, es original, seguro.
Subir
1
Paco
#3 por Paco el 09/07/2019
Si es en mano adelante. Coincido con el compañero luishouse, mucho ojo.
Subir
noyk
#4 por noyk el 09/07/2019
Si, porque además chula es un rato...
Subir
Pepe rock
#5 por Pepe rock el 09/07/2019
#1
Hola, tiene muy buena pinta, pero como bien te comentan el precio tan bajo da que desconfiar.
Dónde las has visto ?
Subir
PAL
#6 por PAL el 09/07/2019
Hay que recordar que las Fender anteriores a 1996 no gozan de buena fama, precisamente. ¿Puede eso influir en el precio? Tal y como está lo de las ventas, que cada cual pretende estar vendiéndote siempre un tesoro, parece difícil. Pero es otra posibilidad a considerar.
Subir
noyk
#7 por noyk el 09/07/2019
#6 Por muy mala fama que tengan, yo la USA más barata que he visto estaba en 650€. Y voló.

400$ ahora mismo al cambio son 357€...por ese precio es muy difícil encontrar una mim, o sea que esta guitarra o es un chollaco o es una estafa o hay algo que se nos escapa.
Subir
Paco
#8 por Paco el 09/07/2019
PAL escribió:
Hay que recordar que las Fender anteriores a 1996 no gozan de buena fama


Bueno... yo no comparto eso que se dice para más datos en musiquiatra.
Yo he tenido unas cuantas stratos made in USA en esta vida y no he visto mayor diferencia entre una del 94 y una del 2004 la verdad. Ni lo del ruteo estilo piscina, a nivel de sonido... da igual, yo no he visto nada.
Subir
Adam
#9 por Adam el 09/07/2019
Buenas. En la foto no consigo ver bien el número de serie pero me da la sensación de que comienza por k1. A lo mejor es N1 y simplemente no lo veo bien pero la N1 significaría que es un modelo del 91 no del 94 y K1 lo mismo solo que de fabricación japonesa. Eso desde mi pobre conocimiento.
De todas maneras por lo que veo la mayoría de modelos de Fender del 94 están sobre los 400$
https://reverb.com/price-guide?query=fender+américan+standar+1994
Subir
capitansevilla
#10 por capitansevilla el 09/07/2019
A mi lo único que me mosquea es que, para ser del 94 (25 años nada menos), está en muy buen estado. Demasiado. La mía sólo tiene unos pocos, la cuido como a un hijo y aunque tampoco tiene ni un rasguño, los metales empiezan a tener algo de roña.
Igual son las fotos, que no ae nota. Pero si de verdad la han cuidado así de bien, es para felicitarle (si ha pasado 25 años en la funda habría que comprobar que no le han pasado factura).
Por lo demás, pinta muy chula.
Subir
mikel7
#11 por mikel7 el 09/07/2019
Pone N5 por lo tanto es del 95, de la planta de Corona. EE.UU.
Subir
1
Adam
#12 por Adam el 09/07/2019
#11
Disculpa la vista ya no la tengo como antes. Veía una N muy rara y no tenía claro que fuese un 5
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo