Fender American Special (recopilación)

juanjocordoba
#85 por juanjocordoba el 02/06/2019
hola, yo tengo una strato american special sumburst de 2017 y decir que la compre por internet a una tienda fender de granada con maleta twd, a parte del precio. Cuando me llego tenia la accion alta y a mi me gustan con el puente bloqueado, ya que toco con la mano en el puente. La llevo a un luthier de confianza y me dice que la guitarra esta totalmente desajustada, el alma flojo, desquintada y con la tornilleria floja. Llamo a la tienda y le comento lo que pasa, y me dicen que eso lo dicen todos los luthier y que deberia haberle llavado a ellos la guitarra. les digo que soy de cordoba y que si me pillara cerca, estaria alli todos los dias hasta que se solucionara, Hable con fender españa y me dijeron que la llevara al luthier de confianza y que me la ajustara, que ellos corrian con los gastos, Despues del ajuste y cambio de cuerdas, solo me cobro 30€ y considere que no debia pasarle la factura. Me mandaron un mail para pedirme la factura, les dije que no, que era poco y la pagaba yo, y me mandaron una bandolera de cuero y una tapa de union del mastil al cuerpo, de ferder corona. Servicio de atencion sobresaliente, todo lo contrario que la tienda. ahora al cabo de dos años con ella, le voy a cambiar el golpeador por uno negro y darle el estilo de la de SRV
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
jorge Baneado
#86 por jorge el 03/06/2019
Buenas.
Genial lo que comentas; pero mi caso es algo distinto. A no ser...que se quedaran conmigo los de la tienda y "no hubieran hablado con ningún distribuidor de fender" (no creo).
De todas formas, en esa tienda ya no compro ni agua.

La verdad que después de todo aquello les pedí que me compensar el coste de la fender que les devolvía y me metía en una guitarra más cara y más versatil...así que me decidí por la Ibanez AZ2204 ICM.

Ya hace meses que la tengo en casa y bien. Tengo que llevarla a un luthier de confianza en Málaga (ya tengo varios). Lo peor es que el maletín rígido venía con un golpe dado y ahora estoy en que me lo cambien y están haciéndose los suecos.
Aunque tiene solución e igual yo se la doy (con unas mordazas para enderezar un borde, unos 5 mm torcido. Algo que es fácil de solucionar.

Pero lo que está claro que, como te comento, no compro más en la tienda PARTITURA DE MÁLAGA. Sólo te intentan vender, y luego, si te veo no me acuerdo. Atención posventa 0.

Me he quedado con el "gusanillo" de una fender, aunque, estoy realmente conteno y sorprendido con la Ibanez ya que la adquirí viendo sólo videos en la red.

De todas formas, mi caso ha sido un cúmulo de circunstancias. Desde que la tuve por primera vez en mis manos y me di cuenta del defecto (porque no deja de ser un defecto de terminación) en una guitarra de 1000 €.

Joder, es que 1000 euros ya es una pasta para un instrumento para que venta con ciertas taras, que además, me tendrían que haber subsanado sin más...

Pero en fin. Todo está ya hecho y contento con mi Ibanez prestige.

Un saludo.
Subir
1
kuervo
#87 por kuervo el 03/06/2019
#86 si, la Ibanez esta bien pero no suena a Fender que es lo que tu buscabas. La Ibanez suena mas moderna y no tiene el twuang de las Fender. Vende esa Ibanez y comprate una Fender Special de segunda mano que estan por 600 euretes y saldras ganando
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo