Feminismo en la Guitarra

PA.LU.A
#229 por PA.LU.A el 21/08/2018
#226
En los vídeos que yo he colgado no habla en absoluto de VOX, ni del rey, ni apoya el fascismo ni las ideologías de ultra-derecha. Así que no sé de que estás hablando. Yo creo que ni los has visto ni escuchado
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
franss99
#230 por franss99 el 21/08/2018
Mucho mejor, vamos o al menos a mí así me lo parece a mí NiLace :hola:
Subir
NiLace
#231 por NiLace el 21/08/2018
#230 Cuando otro tiene razón, tiene razón y servidor se equivoca tanto o más como cualquiera.
Subir
David Baneado
#232 por David el 21/08/2018
Aburrida la mañana? Ganas de polemizar? Dónde ves la contradicción? Te gusta a ti también polla-condón?
Subir
franss99
#233 por franss99 el 21/08/2018
Es sencillo.
Dices que por pertenecer a quien pertenece (VOX según tú) y expresar sus ideas (o lo que es lo mismo DECIRLAS), es idiota, patetico fascista básicamente.
Pero dos lineas más abajo...
No estoy diciendo qué tiene que decir alguien en internet o qué no decir para considerarle bueno o malo.
Si esto no es contradecirse que baje dios y lo vea
Subir
astrako77
#234 por astrako77 el 21/08/2018
David escribió:
Aunque traer vídeos de youtubers influencers vestidos de polla con condón o burka aún me causa más hilaridad. Cada cual sabrá qué consume.


:jajajaja: A mi me gustan los vídeos del tipo este que se disfraza de polla con burka. Me descojono un rato de las beatas pijas de la alta burguesía en su cruzada para implantar la ley seca. Me recuerda al principio de la peli "Wild bunch". Pero es una crítica muy sesgada entre gente que vive del youtube y la tele y los influencers y esas cosas y creo que aquí no pinta nada y menos la repetición de sus eslóganes en negrita. Aunque, por supuesto, cada uno es libre de hacerlo si lo desea. Las adhesiones identitarias funcionan de manera parecida, tanto en cuestión de género como en otros tantos temas. Y me temo que ni el neolítico, ni la energía masculina, ni la biología tienen que ver en ello, ya que forman aparatos teóricos para justificar la división de las funciones y las estructuras sociales por género o raza (otro invento) o religión (más inventos), nacionalidad (por inventos que no quede), etc.

Edito: esto se está yendo por los derroteros de costumbre
Subir
PA.LU.A
#235 por PA.LU.A el 21/08/2018
#232
A mi me da la sensación de que para ti solo algunas fuentes de información son válidas y lo que diga El Mundo o el polla condón son paparruchadas
Subir
David Baneado
#236 por David el 21/08/2018
Me han bastado los que he podido ver, me han bastado leer los comentarios de sus seguidores (millenials en su mayoría), las réplicas del youtuber de marras y sus vínculos con otros influencers igual de fascistas y payasos que él, aunque sin burka.
Subir
franss99
#237 por franss99 el 21/08/2018
Entonces no vengas de librepensador y digas luego...

No estoy diciendo qué tiene que decir alguien en internet o qué no decir para considerarle bueno o malo.

Porque se te ve el plumero.
Subir
rioj
#238 por rioj el 21/08/2018
#236 Coño pero da razonamientos de porque es payaso , fascista y demas. Y asi me evitas ver ningun video mas , jejejej.
Subir
franss99
#239 por franss99 el 21/08/2018
Ah y lo de desprestigiar la opinión de alguien por ser millenial...muy buena también. Aquí, el respetuoso y garante de los derechos frente a la opresión fascista.
Subir
PA.LU.A
#240 por PA.LU.A el 21/08/2018
astrako77 escribió:
me temo que ni el neolítico, ni la energía masculina, ni la biología tienen que ver en ello, ya que forman aparatos teóricos para justificar la división de las funciones y las estructuras sociales por género o raza (otro invento) o religión (más inventos), nacionalidad (por inventos que no quede), etc.


El evitar hablar sobre los datos históricos, sociales o las diferencias fisiológicas es evitar el debate y tratar de imponer un dogma de fe. Otra cosa es manipular los datos para explicar la estructura de genero o raza que te conviene
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo