Fecha próxima quedada Andaluza.

Jaime J.Márquez
#49 por Jaime J.Márquez el 26/08/2011
pos nada yo a esta si q pienso ir, ya me kedé con ganas en la anterior. ;)
Subir
Juanjo Pelegrín
#50 por Juanjo Pelegrín el 29/08/2011
De momento me parece genial esa fecha, así que contad conmigo. tengo un huevo de ganas de veros
Subir
frasco
#51 por frasco el 29/08/2011
cojonudo, cojonudo tio, que ya hay ganas de veros.
Subir
rafa-gas
#52 por rafa-gas el 30/08/2011
:D
Juanjo Pelegrín escribió:




De momento me parece genial esa fecha, así que contad conmigo. tengo un huevo de ganas de veros


:palmas2: :palmas2: :yahoo: :yahoo: :yahoo:

no sé de qué tengo más ganas, de verte a tí o de pillar la Vigier :D :D

fuera de coñas, estoy deseando echarnos una birras, unas copas y lo que se tercie, que después de la última quedada el trío sombras se quedó en nada (aunque hay muchos candidatos a ocupar el puesto de Roentgen... :D )

ahora a ver si no se me jode a mi la fecha con una boda...



Saludos.
Subir
Juanjo Pelegrín
#53 por Juanjo Pelegrín el 30/08/2011
con la flying si que vas a flipar rafa.

La vigier genial también, aunque hay unos cuantos ya que prefieren la jackson; quién sabe con qué podré aparecer en la quedada :D

la hostia que ganas!
Subir
Manlopsan
#54 por Manlopsan el 30/08/2011
Podría retrasarse o adelantarse la fecha una semana?
Subir
Peter Q
#55 por Peter Q el 30/08/2011
Yo si se retrasarse una semana al 90% de que aparezco.
Subir
yellow dog
#56 por yellow dog el 30/08/2011
Juanjo Pelegrín escribió:
La vigier genial también, aunque hay unos cuantos ya que prefieren la jackson


No nos conocemos pero ya te he escuchado en varios videos, aparte de tenerte un poco controlado en el foro, con una u otra, me consta que con usted hay espectaculo asegurado, asi que espero conocer y disfrutar de uno mas de los grandes en la proxima quedada.

:rock:
Subir
Dr.Maligno Tech
#57 por Dr.Maligno Tech el 30/08/2011
vidalsh escribió:
no me vayas a joder ese ampli tuyo que suena cañon...

no se si lo bajare, igual solo me llebo el mini, el valbee, o alguno pequeño para ir de tranqui, ni de coña para la parte heavy que luego no se aclara ni el TATO!!!!!. Me curro un mini setup para la parte tranqui y cantidad de juguetes para ir probando de tranqui, y las backing tacks me las meto en el iphone, y la siete cuerdas nueva tambien para abajo, con el mod de el preamp de las EMG81 que le he hecho, sonido brutal, es lo mio.

9b713609bcf73cbbcf2816db31914-1159043.jpg


623ec068e9c5b27d5dfae4b6416c2-1159043.jpg

Subir
trullols
#58 por trullols el 30/08/2011
Hola!

Yo en principio me parece genial, tengo que revisar a ver si tengo algo en esas fechas pero en principio, todo en orden, o sea que iré sí o sí, salvo catástrofe nuclear a nivel interestelar.

Un saludo!!
Subir
Coco
#59 por Coco el 30/08/2011
Estaré atento al hilo. A ver si a esta puedo ir.
Subir
trullols
#60 por trullols el 31/08/2011
En esta quedada váis a flipar con una cosita que voy a llevar y que hoy mismo probaré ... está en el horno ahí haciéndose lentamente ... Si ya os gustó en su día, esta vez os va a encandilar ... Y no, no me refiero al orujo (que también) :bailando:
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas