Fecha próxima quedada Andaluza.

zeshak
#25 por zeshak el 16/08/2011
Yo me apunto tambien, que tengo ganas de veros a ver si se me pega algo xD
Por ahora creo que no tengo nada para esa fecha.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Frasquito
#26 por Frasquito el 17/08/2011
#22
Tranquilo Pedro,que yo llevo los mosquitos para los dos.
Con respecto a lo del puente,el diseño,ya esta echo en papel,ahora toca hacerlo en metal.
Un saludo,compañeros!!
Subir
Javier Megías
#27 por Javier Megías el 18/08/2011
Por cierto, deciros que para esta quedada este que escribe se va a encargar de formar grupos de trabajo para que todos los que asistimos a la quedada la disfrutemos por igual, no es justo para las mujeres ni para nuestros anfitriones Jose y Carmen que siempre estén pringados hasta las orejas y no puedan disfrutar sin preocupaciones de la quedada, por lo que se establecerán grupos de trabajo de tal manera que cada forero y si tiene acompañante ésta también trabajen una sola vez en todo el fin de semana, ya sea en una de las cenas o en una de las comidas y después despreocuparse del resto de la quedada y disfrutar, creo que es lo más justo para todos.
También decirles a los que vayan a llegar el viernes para la hora de comer, que se lleven su comida ya que Jose y Carmen trabajan y no pueden ir con la lengua fuera al cortijo para preparar una comida para los que ya están allí, yo en la última quedada me llevé unas chuletas adobadas que bastaba con echar en la sartén para comer, es para daros alguna idea más que nada.
De lo que se trata en las quedadas es de que disfrutemos todos y sinceramente, yo creo que con un poco de disciplina y de orden podemos disfrutar todos por igual poniendo todos de nuestra parte.
Y también escribo esto porque sé que a Jose le daría vergüenza poneros a todos a currar en una quedada, pero yo si tengo que sacar el látigo no me importa ni me da vergüenza ninguna........ :D
Salu2.
Subir
fixia
#28 por fixia el 18/08/2011
#27 Apoyo la moción.Bye compañeros. :rock:
Subir
rafa-gas
#29 por rafa-gas el 18/08/2011
conguito escribió:
Por cierto, deciros que para esta quedada este que escribe se va a encargar de formar grupos de trabajo para que todos los que asistimos a la quedada la disfrutemos por igual, no es justo para las mujeres ni para nuestros anfitriones Jose y Carmen que siempre estén pringados hasta las orejas y no puedan disfrutar sin preocupaciones de la quedada, por lo que se establecerán grupos de trabajo de tal manera que cada forero y si tiene acompañante ésta también trabajen una sola vez en todo el fin de semana, ya sea en una de las cenas o en una de las comidas y después despreocuparse del resto de la quedada y disfrutar, creo que es lo más justo para todos.
También decirles a los que vayan a llegar el viernes para la hora de comer, que se lleven su comida ya que Jose y Carmen trabajan y no pueden ir con la lengua fuera al cortijo para preparar una comida para los que ya están allí, yo en la última quedada me llevé unas chuletas adobadas que bastaba con echar en la sartén para comer, es para daros alguna idea más que nada.
De lo que se trata en las quedadas es de que disfrutemos todos y sinceramente, yo creo que con un poco de disciplina y de orden podemos disfrutar todos por igual poniendo todos de nuestra parte.
Y también escribo esto porque sé que a Jose le daría vergüenza poneros a todos a currar en una quedada, pero yo si tengo que sacar el látigo no me importa ni me da vergüenza ninguna........



Bien dicho!!!
Subir
arquero
#30 por arquero el 19/08/2011
bueno, fin de semana cuadrado y fechas de bodas confirmadas, apuntadme que voy!

un saludo!
Subir
Rafa Cañete
#31 por Rafa Cañete el 19/08/2011
Ole, ole y ole, yo no tengo problemas de fechas siempre que sean en fin de semana, asin que apuntarmeeeee. Javi apuntame tambien en labores varias de intendencia, sobre todo a partir de las ocho de la mañana :jajajaja: :jajajaja:

SAludos, que ganas, que ganas :palmas2: :palmas2: :palmas2:
Subir
antonio l
#32 por antonio l el 19/08/2011
mmmmmmmm........luque,me gusta luque,ademas tengo un piso en iznajar que esta relativamente cerca,lo malo es que posiblemente tenga bolos ese fin de semana,consultare,a ver si hay suerte
Subir
Javier Megías
#33 por Javier Megías el 19/08/2011
#31
No te preocupes rafa, apuntados estarán todos los asistentes a la quedada, aquí no se libra ni el tato, lo bueno es que tal como lo tengo pensado todos trabajarán solo una vez y el resto de la quedada se dedicaran a disfrutar de la misma.
Salu2.
Subir
antonio l
#34 por antonio l el 19/08/2011
la verdad es que nunca he asistido a una quedada,perdonad mi ignorancia pero seriais tan amables de explicarme wen que consiste o si existe algun sitio donde pueda consultarlo,gracias!!
Subir
frasco
#35 por frasco el 19/08/2011
Consiste básicamente en juntarse muchos tios y tias... tocorrearse mutuamente los instrumentos hasta altas horas... hacer intercambios, prestados o definitivos, darle al asunto oral... jugar con los cacharritos; y para ponernos humedos, algunos litros de cervezas... después hay quien se va a la cama y todo.

en definitiva... juntarse a tocar/escuchar/charlar/ver/mirar/aprender y enseñar guitarras sin olvidar divertirse y convivir.

:saludo:


Pd.- mírate fotos y videos de quedadas anteriores ;)

Primera.-
https://www.guitarristas.info/foros/fotos-videos-1-quedada-zona-sur/46095
y hasta ahora, última.-
https://www.guitarristas.info/foros/cronicas-fotos-videos-v-quedada-nacional-zona-sur/156492
Subir
antonio l
#36 por antonio l el 19/08/2011
se puede llevar uno a su pareja o tendria que ir solo?
en principio me encanta el plan
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas