Fecha próxima quedada Andaluza.

fixia
#37 por fixia el 19/08/2011
#36 Eso es lo que nos diferencia de la quedada Nacional,las parejas también pueden venir,es mas,es un elemento muy importante en las quedadas Andaluzas.Bye compañero. :rock:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
antonio l
#38 por antonio l el 22/08/2011
cuanto cuesta? :sonrojado:
Subir
fixia
#39 por fixia el 22/08/2011
La quedada pasada salimos a 65 € por persona con todo incluido,el precio varía según la gente que venga,cuanta mas gente vaya mas barato sale ya que el cortijo nos sale a 1600 € los 3 días,esos 1600 € se divide entre los que estamos.Bye compañero. :rock:
Subir
antonio l
#40 por antonio l el 22/08/2011
muchas gracias popr la informacion!! ahora solo falta que tenga ese fin de semana libre y no tenga bolos,la verdad es que me atrae bastante la idea por que estoy seguro que se debe aprender un monton,no conozco a nadie de guitarristas info personalmente y creo que seria genial,aunque los guitarristas solemos ser monotematicos..guitarras,guitarras,guitarras xdd,saludos!
Subir
Dr.Maligno Tech
#41 por Dr.Maligno Tech el 22/08/2011
GAS GAS GAS!!!!!!
Subir
fixia
#42 por fixia el 24/08/2011
Señores,necesito que se vaya aclarando la fecha del evento,también sería conveniente que los que no pudieron venir la otra vez se pasasen por el hilo.Bye compañeros. :rock:
Subir
Manlopsan
#43 por Manlopsan el 24/08/2011
Yo en principio voy y la señora se lo está pensando (dice que si van más niñas con las que pueda hablar de cosas que no sean guitarras se apunta).

Dudas:

1 - Supongo que la/las guitarras se podrán llevar, aunque no se toquen. Al igual que el ampli.
2 - Un amigo, que no pertenece al foro se podría venir?
3 - El todo incluido supongo que significa que las comidas entran en el precio.

Como quedan 2 meses para la fecha, todavía no puedo asegurar que vaya por el trabajo y esas cosas, pero si no surge nada, VOY!!


Saludos.

PD: Soy celiaco, de ahí la duda número 3, ya que no todas las comidas no son aptas para mi, aunque si me tengo que llevar algo para mi no me importa, ya estoy acostumbrado a ello.
Subir
hate
#44 por hate el 24/08/2011
Una preguntilla, niñ@s van?? Yo no tengo con quien dejar a mi hija y si fuese mi mujer pues tendriamos que llevar a la niña (tiene 3 años).

:saludo:
Subir
Peter Q
#45 por Peter Q el 24/08/2011
Buf,pues yo hechando cuentas ese finde me toca currar,pero bueno se intentara lo que se pueda. :saludo:
Subir
uchihas
#46 por uchihas el 24/08/2011
Pues yo si no pasa nada fuera de lo normal debería poder estar ahí. Veré si puedo conseguir que se venga un amigo mío también. ¿Dónde sería? que no he ido nunca a una.
Subir
fixia
#47 por fixia el 24/08/2011
#43 Efectivamente todo incluido significa comida también.
#44 Niños también van.
#46 Eso sería en Luque-Córdoba.
Bye compañeros. :rock:
Subir
Javier Megías
#48 por Javier Megías el 24/08/2011
Señores, lo sque tengan dudas por si traer a los niños o no...........se lo pasan pipa, mi hija de 9 años está deseando que llegue la siguiente quedada para apuntarse la primera, jejejeje.
Salu2.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas