¡Farewell balad comunitaria!

hanjel
#97 por hanjel el 28/09/2009
weno esta base me ha gustado un monton hace tiempo que no me ponia a improvisar y weno no me ha salido muy bien:|, . esta mu bien el foro y aki hay muxo crack de la guitarra .espero aprender mas con vosotros.:aplausos:
Archivos adjuntos ( para descargar)
improvisacion.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
trullols
#98 por trullols el 28/09/2009
Hola!
Muy bien, hanjel, qué chula te ha quedao!! Buen sonido y muy buen toque! Enhorabuena! +1
Un saludo!
Subir
Esnola
#99 por Esnola el 28/09/2009
hanjel te ha quedado muy bien, sobre todo me destaca el buen sonido y el buen toque que le das.

Saludos
Subir
morzillo
#100 por morzillo el 28/09/2009
Juas!!!!! un tema muy bonito para jamear no?
Pues no he oído nunca la original pero habiendo escuchado un par de las vuestras hay unas ideas muy guapas por ahí pa meter y es lo que me ha salido.

Tendré que escuchar más al pavo éste(no es el de ozzy?)

Como sois muchos iré masuneando a todos 1 por 1 aunque sean de hace 5 meses hay muchas JAM's y muy buenas que he ido escuchando. Así que luego me pongo.
Aquí la mía.

EDITADO: he cambiao el mp3 para quitar los "ruiditos" y le bajao el volumen. Mil perdones. Es que yo escucho con el 5.1 y se me oye bien.Sorry!!! trullols te debo una birra :brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
MoRZiLLo-farewell-balladilla_sinpetabaflesxD.mp3
Subir
Esnola
#101 por Esnola el 28/09/2009
Bien la JAM, pero deberías mejorar la calidad de a grabación que te resta mucho de que tienes.
Saludos
Subir
trullols
#102 por trullols el 28/09/2009
Morzillo, tio, ya estamos petándome los tímpanos! :D
Mucha fuerza, mucho estilo, sonido tremendo, de muet-te!
+1 catedralicio! :D
EDITO: aaarrggh! El sistema me dice que te amo demasiado ... me la guardo en la recámara!)
Un saludote!
Subir
AaronRomero
#103 por AaronRomero el 28/09/2009
MoRZiLLo escribió:
Juas!!!!! un tema muy bonito para jamear no?
Pues no he oído nunca la original pero habiendo escuchado un par de las vuestras hay unas ideas muy guapas por ahí pa meter y es lo que me ha salido.

Tendré que escuchar más al pavo éste(no es el de ozzy?)

Como sois muchos iré masuneando a todos 1 por 1 aunque sean de hace 5 meses hay muchas JAM's y muy buenas que he ido escuchando. Así que luego me pongo.
Aquí la mía.


Morzillo escucha mi tema, es practicamente identico al que toca Zakk Wylde, estaba aprendiendo a grabar y tal (fue mi primera grabación en serio) no esque quisiera hacer jam, pero weno hay algunos toques mios^^ igualmente encuanto puedas escucha la de Zakk, ya que la mia es mucho mas orquestral, que la original.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Aaron R. - Farewell Ballad (ZW Version).mp3
Subir
hanjel
#104 por hanjel el 28/09/2009
weno tengo algun tropiezo por hay pero gracias, morzillo ya me preguntaba donde estaba la tuya je je. esta bien pero mirate lo del sonido tio.
Subir
aegon1978
#105 por aegon1978 el 28/09/2009
joer que peaso jam se me paso por alto en su dia...trullols he oido un par de fraseos tuyos que me han recordado mucho a Mark, como se notan las influencias je je...

morzi por tu culpa me han petao los monitores...me debes unos behringer!!! pero como empiezas así una jam,que estabas enchufando aún el jack??? je je...

+1 (sois tantos que masunear...)
Subir
morzillo
#106 por morzillo el 28/09/2009
Bueno son las putas pastillas que no laspuedo silenciar y al bajar y subir el volumen, pues mete unos rascados de la ostia.
Lo siento si quereis lo regrabo que tampoco me cuesta :)
Innershade está mu chula y ya me gusta lo que metes. Luego opino que hay mucha JAM que comentar.
:saludo:
Subir
lead_guitar
#107 por lead_guitar el 28/09/2009
Joer no me habia dando cuenta de esta base tan bonita :shock: mas ayer grabe algo pero tube problemas con el cubase al querre editar :oops: no se que paso tendre que grabarla nuevamente, hice prueba con el guitar rig aver que les parecera ya que la suba ;), y animo raza!!!!!!!!!:aplausos:
Subir
AaronRomero
#108 por AaronRomero el 28/09/2009
Jajaja si Morzillo, como diria Enrique Bunbury: Tienes muchos comentarios que tragaaar, ar ar ar ar, xd
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo