¡Farewell balad comunitaria!

Esnola
#73 por Esnola el 05/04/2009
Lo de alexi_hammett tiene su gran mérito, porque ha sabiendas de que no está al nivel de los otros (no te ofendas), le ha echado dos c*j*n*s y ha subido su jam....
a ver cuando alcanzo yo el nivel de alexi_hammett, y no digo guitarristico, si no de valor, y subo uno de mis "engendros".

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Chema
#74 por Chema el 05/04/2009
Una base muy chula y cortita para no comerse mucho la olla, perfecta para unos solillos, ahi va la mía, saludete :saludo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
farewelljam.mp3
Subir
alexi_hammett
#75 por alexi_hammett el 05/04/2009
esnola escribió:
Lo de alexi_hammett tiene su gran mérito, porque ha sabiendas de que no está al nivel de los otros (no te ofendas), le ha echado dos c*j*n*s y ha subido su jam....
a ver cuando alcanzo yo el nivel de alexi_hammett, y no digo guitarristico, si no de valor, y subo uno de mis "engendros".

Saludos


Muchas gracias, de los errores se aprende, lo subi porque la cancion original me encanta y pense que no estaria mal intentarlo, despues de ver el resultado me lo pense un par de veces y me dije bueno lo subiere para ver opiniones de los demas, a un par de amig@s les gusto (aunque no tienen muchas nociones de guitarra, yo a veces les intento enseñar de lo que se, les mando textos y informacion para que vayan avanzando, etc. pero aun llevan poco tiempo), entonces me decidi a subirlo, aparte de por saber mas opiniones, para disfrutar, aunque la jam sea un desastre por mis pocas nociones, he disfrutado bastante haciendola y gracias a los consejos de los compañeros del foro estoy seguro que dentro de un tiempo me saldran mejor las jam y ire avanzando y corrigiendo mis fallos. No te lo pienses, grabate las jam y subelas, por muy mal que pienses que te haya salido, te aseguro que disfrutalas grabandolas y subiendolo y aprenderas fallos que a lo mejor no te das cuenta con los consejos de los foreros y podras corregirlos. Te animo a que lo hagas, a mi me daba mucha verguenza al principio :oops:, pero no me lo pense cuando logre grabar y me decidi a subirla :D. Espero oir alguna jam tuya dentro de poco :aplausos:. Saludos!! :saludo:
---------------------------------
Shreddy: Muy buena tu jam, me ha gustado mucho el cambio de sonido y la melodia. +1 compañero! (aun me queda unos cuantos +1 que dar por este post, a ver si ahora me deja, esta tarde me decia que ya he dado demasiados en 24 horas jaja). Saludos!!
Subir
Alone I
#76 por Alone I el 05/04/2009
Buenas.Os dejo un video que grabe el mes pasado.Es la primera vez que participo en una Jam,pero viendo el tema del que se trata y de que ya tenia el video grabado y colgado en MySpace,pues bueno,ya que estoy,lo pongo aqui tambien.Lo mio es algo bastante simple....:brindis:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

:saludo:

Pd: Escuche todas y cada una de las Jam´s antes de postear,pero machos,si tengo que deciros algo uno por uno,me van a dar las 7 de la mañana.jaja.Asi que,saludos para todos.:brindis:
Subir
aqros
#77 por aqros el 05/04/2009
Bueno, este es mi primer aporte musical al foro, asi que no seais muy duros :D. Ni de cerca se compara a las bestialidades que he escuchado por aca, tampoco es que me he puesto mucho con la jam. :oops:
La base me pedía que vaya despacito, y trate de darle mas importancia a la melodía que a meter muchas notas, creo que después del 4 intento quede conforme. Hay algunas idas de tiempo, pero no tenia ganas de grabar todo de vuelta :)

PD: Me escuché cada una de las jams que subieron, y estan todas increíbles. Mañana masuneo a todos que ahora me tengo que ir.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Rainy Day (Farewell Ballad Jam).mp3
Subir
alexi_hammett
#78 por alexi_hammett el 05/04/2009
Alone I: Me ha gustado la melodia, y la ejecucion, esta muy guapa tu jam.

Aqros: La mia tambien es la primera que subo :D, esta muy bien, la mia la has superado pero vamos del todo jajaja, muy buena tu jam. Espero ver mas jam tuyas.

+1 a los dos!!
Saludos!!! :saludo:
Subir
Sergb93
#79 por Sergb93 el 05/04/2009
Bueno ahi os pongo la mia.. es mi primera jam que subo ^^ xD haber si os gusta ^^
Archivos adjuntos ( para descargar)
JAM farewell balad.mp3
Subir
aqros
#80 por aqros el 05/04/2009
Uffff cuantos que sois, he llegado a la tercera página y el sistema ya no me deja dar más reputación. :shock:
Alexis, muchas gracias por tu comentario en estos dias prometo subir varias jams más que tengo en mente. :ok:
Truenox, bien por tu jam, me ha gustado bastante, felicitaciones por animarte a subirlo. :aplausos:

Mañana prometo seguir masuneando. Saludos.:saludo:
Subir
Sergb93
#81 por Sergb93 el 05/04/2009
gracias ^^ la verdad es que cansa un poco xk me vuelvo un pelin loco pero bueno... con la practica se me quitara la mania esa de repitir tanto
Subir
alexi_hammett
#82 por alexi_hammett el 05/04/2009
Aqros, no hay de que, yo tambien intentare participar mas en las jam :ok:.

Truenox: Muy buena tu jam, esta muy bien, +1.

Saludos!!:saludo:
Subir
Alone I
#83 por Alone I el 06/04/2009
alexi_hammett escribió:
Alone I: Me ha gustado la melodia, y la ejecucion, esta muy guapa tu jam.



Gracias alexi....Un saludo.:brindis:
Subir
rafa-gas
#84 por rafa-gas el 06/04/2009
Shreddy - Buen sonido crunch en la intro, y también el distorsionado con chorus. Tienes frases rápidas interesantes.

Alone - No funciona el enlace y no he podido ver tu vídeo.

Aqros - Muy melódica y espaciada, solo algún bend desafinado, el resto muy bien.

Truenox - Parece algo desafinada la guitarra, pero aún así se ven buenas maneras. Algunas frases muy buenas.

A los demás gracias por opinar y masunear.

Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo